Cambiar color de llantas en optima

Chus-bierzo

Forero Activo
Vehículo/s
Kia óptima
Buenos días . Tengo que reparar las llantas de mi optima porque mi exmujer las reventó contra bordillos etc y hay un par de ellas que estas muy mal . Mi pregunta es y espero vuestra opinión . Las dejo del color original o las pongo en negro brillo . Decir que el coche es blanco perla aunque en esa foto ni se aprecia . Gracias Que opináis . Os mando un enlace a la foto aunque está de lado y no sé ponerla recta . Perdón . muchas gracias de antemano
IMG-6547 hosted at ImgBB

Buenos días . Tengo que reparar las llantas de mi optima porque mi exmujer las reventó contra bordillos etc y hay un par de ellas que estas muy mal . Mi pregunta es y espero vuestra opinión . Las dejo del color original o las pongo en negro brillo . Decir que el coche es blanco perla aunque en esa foto ni se aprecia . Gracias Que opináis . Os mando un enlace a la foto aunque está de lado y no sé ponerla recta . Perdón . muchas gracias de antemano
IMG-6547 hosted at ImgBB
Color original, si la pintas al final tendras problemas.

IMG-6547 hosted at ImgBB
si el optima fuera el que monta el techo panorámico, osea negro, quedarías de lujo. Yo las dejaba así en ese color que tiene el optima.

Yo las japan racing estuve dudando si cogerlas antracita o plata y al final elegi el segundo y no me arrepiento quedan de lujoe

No se que hacer porque tenía pensado pintarlas en negro brillo o originales y a raíz del color de las llantas pintar las pinzas de un color u otro pero no se . Miraré a ver si consigo ver unas en negro brillo aunque sean parecidas a ver qué tal quedarían

Yo tengo un compañero con un honda civic con las llantas en negro brillo y siempre da la sensación de que están llenas de mierda... En cuanto dejan de brillar deslucen muchísimo. Son muy poco sufridas en negro.

Buenos días después de mucho pensar ya reparé las llantas y les cambie el color . No son negras , al final son gris plomo . Os adjunto una foto aunque no se ven bien aquí ya haré una más de cerca si queréis para verlas IMG-7881 hosted at ImgBB
Ryjj34j

Última edición:
Buenos días después de mucho pensar ya reparé las llantas y les cambie el color . No son negras , al final son gris plomo . Os adjunto una foto aunque no se ven bien aquí ya haré una más de cerca si queréis para verlas IMG-7881 hosted at ImgBB
Ryjj34j

Desde luego mis 10 para ti!! mujer que no sabe conducir, mujer que no conviene...jejejejjeje.

Ha quedado muy guapo el coche con ese color de llantas!!

Volver