Cambiar color señales límite velocidad en pantalla del cuadro

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Fr kia, 13 Mar 2019.

  1. Fr kia

    Fr kia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia sportage drive 2019
    Hola,cuando me dieron el coche si venían en color,tanto en el marcador como en la pantalla del navegador, pero ya solo salen a color en el navegador,en la del marcador salen sin color, no encuentro como cambiar lo por ningún sitio...el coche es de 2019 un sportage drive, espero alguna respuesta, gracias

    :roflmao:hola..nadie sabe nada?? Mandar alguna foto de algún sportage driver a ver como les salen las señales en su pantalla de 4,2 del ordenador..:thumbsdown:

    alguien sabe como resetear el ordenador abordo,cuadro velocidad,aver si me vuelve aparecer las señales de trafico en color,solo me salen en blanco y negro todo en el ordenador abordo,aver si me podeis ayudar,gracias...

    :sick::roflmao::(nadie sabe nada del tema....gracias
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2019
  2. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Hola, si nadie te contesta es porque nadie sabe como ayudarte. Creo haber leído algo al respecto sobre este problema, quizas con otro modelo. ¿Has probado a buscar por el foro? A veces es más rápido incluso que preguntar, porque encuentras la respuesta a tus dudas.
     
    A galla le gusta esto.
  3. Fr kia

    Fr kia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia sportage drive 2019
    Gracias,si he buscado y nada..el mío es drive 2019 y viene en negro,el de mi amigo es el x tech o algo así es del 2018( modelo anterior) y si viene a color el ordenador bordo... así que tendré que ir a Kia a preguntar... pero que nadie sapa nada...uff
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No es que nadie sepa nada, es que es así, el xtech y GTLine la llevan en color, el resto son monocromo, por lo tanto es imposible que lo hayas visto en color, puede que te sonase haberlo visto en color si probaste alguno antes de comprar el tuyo, pero no es algo que se desconfigure o se pueda cambiar.
     
    A Fher le gusta esto.
  5. Fr kia

    Fr kia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia sportage drive 2019
    vale,si es asi...una cosa,en el modelo nuevo no hay xtech no,digo el modelo actual de 2019, gracias..
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En el nuevo restyling del 2019 sería el Emotion