Cambiar las señales a color de los límite de velocidad

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por angel71, 2 Nov 2018.

  1. angel71

    angel71 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gdi 1.6
    Hola como se puede cambiar a color las señales de límite de velocidad del panel de control de detrás del volante. Me venían al principio en color y ahora las tengo en blanco y negro. Gracias.
     
  2. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Ostras ni idea no me a pasado nunca en casi 2 años que tengo el mio
     
  3. angel71

    angel71 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gdi 1.6
    Ja ja pues a mi en una semana se me ha ido el color. A ver si alguien me lo aclara como restaurarlo a su color original.
     
  4. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Yo tengo una duda. Descargue la app de mikia y fuy al apartado de iconos de coche y sale el de imagen de cuando tienes que subir marcha y pone que si tiene que bajar tambien la indica pero a mi solo me indica de subir. A vosotros os sale la contraria?
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Que tipo de pantalla tienes? yo al menos en la pantalla supervision no he visto ninguna opción para activar o desactivar colores, no se si en la pantalla estándar hay esa opción, pero me parece algo bastante raro.
    Un saludo.

    Debe de indicarte la marcha optima que debe de llevar en función de la velocidad y la posición del acelerador, debe indicarte cuando subir de marcha y cuando bajar e incluso la marcha que debes de engranar, por ejemplo puedes llevar 6 y indicarte que bajes a 4 según las circunstancias de circulación.
    Un saludo.
     
  6. Abadoom

    Abadoom Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd
    Te indica bajar a casi 1000rpm, muy bajas vueltas
     
  7. angel71

    angel71 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gdi 1.6
    A mi subir y bajar marcha me lo indica bien. Lo unico es 20181103_141623.jpg 20181103_141623.jpg que se le ha ido el color a las señales y no encuentro donde activar el color
     

    Adjuntos:

  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y qué tiene que ver la foto del navegador con lo que comentas del color de las señales en el cuadro ?
     
  9. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Pues tendre q ir a la casa porque a mi no me indica una marcha inferior
     
  10. angel71

    angel71 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gdi 1.6
    No tiene nada que ver. Pero por si acaso por algún motivo se tuviera que configurar el color desde el navegador. Yo no lo he encontrado en ningún sitio como hacerlo. Activar y desactivar la función de ver las señales si. Pero no de cambiar el color.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso de 1000 Rpm sea demasido bajo depende de las condiciones de la circulación. Si el motor va a 1000 Rpm y no se le está solicitando carga (se pisa muy levemente el acelerador) o no se requiere retención, el llevar el motor a 1000 Rpm es conveniente para reducir el consumo (el vehículo avanza más por inercia a ofrecer menos retención el motor) , que es exactamente lo que busca la indicaciones de marcha del vehículo, recordar que un motor tiene una Rpm mínimas de funcionamiento entorno a 750 que justamente la rmp de relenti. Si vas a 1000 Rpm y por algún motivo necesitas potencias y hunde el pedal del acelerador haciendo trabajar al motor de forma forzada verás que en ese momento te indicará que reduzca porque eso si que es malo para el motor.
    Un saludo
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ponte a 30 o 40 y mete sexta, pisa el acelerador y verás como sale la flecha para abajo ... no vale para nada, pero verás como sale y te quedas tranquilo.
     
  13. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Probado de 2 pasar a 6 pisar a fondo y marcar la marcha baja, pues es diferente el funcionamiento a la citroen nemo de la empresa, para que este aparezca tienes casi que calar el coche
     
  14. Fr kia

    Fr kia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia sportage drive 2019
    Hola,ami también me ha pasado,me venían en color las señales, después se quitaron y ya no salen a color ,si alguien sabe como es o porque se lo agradecería..
     
  15. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Tiene mas pinta de que la pantalla ha cascado y sale todo en blanco y negro, al taller y a garantia...
     
  16. Fr kia

    Fr kia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia sportage drive 2019
    No se yo...nadie tiene un sportage drive que lo puede mirar???

    Por favor algunas fotos de vuestra pantalla supervisión 4,2 sportage!! Si es( drive mejor) para ver...si no tendré que llevarlo a la casa ya:cry::thumbsdown:
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2019
  17. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Perdon no se que año por si te sirve el mio 1.6 gdi xtech 17 año 2017
     
  18. Fr kia

    Fr kia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia sportage drive 2019
    Échale una foto a la pantalla del cuadro aver cómo se ve las señales de color, gracias
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si es un xtech lleva el display en color.
     
  20. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Cierto es en color las señales