Cambiar altavoces de serie.

yo en la parte de atras tengo montados los jbl GTO6538 la verdad que hasta que no los amplifique me parece a mi que me sonaban mas los que me venian de serie, POr que puede ser esto???

yo en la parte de atras tengo montados los jbl GTO6538 la verdad que hasta que no los amplifique me parece a mi que me sonaban mas los que me venian de serie, POr que puede ser esto???
Es que yo estoy convencido de que, si pones unos altavoces de mas potencia que la fuente, no es que no los muevan, es que esos altavoces trabajan a la potencia de la radio.
Quiero decir, que no sonaran a 180w, sonaran a 45w de la radio, pero con mucha mas calidad.

Haber una cosa, tete no te guies por los 45WX4 porque son en pico, eh? Reales son unos 25 o 27WX4.

No se si lo sabiais pero es un dato a tener en cuenta

Haber una cosa, tete no te guies por los 45WX4 porque son en pico, eh? Reales son unos 25 o 27WX4.

No se si lo sabiais pero es un dato a tener en cuenta
Si, eso me lo imaginaba, que los RMS iban a ser algo parecido, pero...
Que hago tio?
No los voy a amplificar, ni tengo intencion! Quiero unos altavoces que sepa que le pueda dar caña a la radio y no me los queme.

Yo creo que estos que ha puesto Lusis estan bien, ademas son 55€ solo...

Pues me parece buena idea.

Tete siempre vias separadas que si no es tirar el dinero a no ser de que no haya hueco para el tweeter.

Quizas te suenen algo menos de grave, o te suene algo menos pero ganaras en calidad de sonido, pero poco mas porque no tan amplificaos, pero bueno, mas medio si que ganaras

Pues me parece buena idea.

Tete siempre vias separadas que si no es tirar el dinero a no ser de que no haya hueco para el tweeter.

Quizas te suenen algo menos de grave, o te suene algo menos pero ganaras en calidad de sonido, pero poco mas porque no tan amplificaos, pero bueno, mas medio si que ganaras
Claro, pero el tema es que atras no tengo sitio para el tweeter, y la verdad, no me apetece agujerear nada mas en el coche...XD!!

Esos jbl GTO6538 los estoy viendo y no estan nada mal, para lo que cuestan es mas o menos lo que necesito, y si el compañero Lusis dice que le suenan bien, de PM!

Ahora solo me hace falta encontrar algo parecido para la parte delantera, que esos si, seran vias separadas.
Si alguien encuentra algo, que pegue un toque!!XD!!

Vale vale.... entendiooo!!!!!

Para adelante puedes poner otros JBL y asi tienes todo el interior JBL.

Yo se que los Alpine Type S en via separada suenan de vicio, eso es lo que pondre yo. seguramente pero amplificao que gana muuuucho mas.

Aguantan muy bien amplificaos y sacan un medio que te vibra el oido de cojones, y para ser de la gama S, esta muy bien hecho.

Vale vale.... entendiooo!!!!!

Para adelante puedes poner otros JBL y asi tienes todo el interior JBL.

Yo se que los Alpine Type S en via separada suenan de vicio, eso es lo que pondre yo. seguramente pero amplificao que gana muuuucho mas.

Aguantan muy bien amplificaos y sacan un medio que te vibra el oido de cojones, y para ser de la gama S, esta muy bien hecho.
Estoy mirando en Redcoon, pero en vias separadas de JBL no tienen nada parecido a esos, todos son de 75w para arriba...
Alguna pagina mas aparte de Typersound?
Fasaworld he mirado pero no tienen nada de JBL...

Joder... siempre son tan caras las vias separadas??
No tenia intencion de gastarme el pastizal, solo quiero algo que suene y no se me queme...:(

Dios... No se que hacer ya!XD!!
Yo tengo claro que no quiero amplificarlos, no me apetece estar pasando cable de nuevo, asi que la instalacion sera la de serie.
Entonces, que es lo que necesito para que la radio los mueva decentemente?
Echarme una manilla, si puedo, me voy esta tarde a comprarlos!!

Uff... Hotito, estoy mirando, y me estas dando altavoces de 90w/rms!!
Eso no lo va a mover mi radio ni patras...XD!!

mmm lo de los W es algo muy discutible pero bueno, no voy a debatir ahora de eso (desde 15 o 20W los moverías bien).
Te diré que he montado 2 ibizas del 2001 con esos y suenan de PM con el equipo de serie, imagínate con otra radio mas potente!...

Un ejemplo de potencia de alimentación en la propia WEB de JL audio:
http://mobile.jlaudio.com/products_components.php?comp_id=503
http://mobile.jlaudio.com/products_components.php?comp_id=441

Como verás, hay un rango amplio para todo altavoz.

Otra opción buena, mas barata para lo que lo vas a usar, de coaxial para atrás, con DLS:
6'5 y 92Db de sensibilidad y 50w rms:
http://www.tamscar-audio.es/dls-226-p-285.html
Y para delante:
6'5 y 92Db de sensibilidad y 50w rms:
http://www.tamscar-audio.es/dls-b6-p-231.html

Con ésto te sonaría muy equilibradito todo, aunque sonarían obviamente distintos a los JBL de la bandeja.

Última edición:
Volver