cambiar altavoces

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por derronadas, 24 May 2011.

  1. derronadas

    derronadas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    kia ceed sw ecodinamics 115 drive
    Hola soy novato con mi kia y quisiera saber los pasos a seguir para cambiar los altavoces traseros de mi ceed sw ya que me parece que debido a la falta de tweeter no suenan del todo bien y quiero ponerle unos de dos vias, me parece que son de 16,5 pero no lo he podido comprobar, para verlo ¿ hay que quitar todo el plastico de la puerta?
     
  2. Joserosa

    Joserosa Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Vehículo/s:
    Octavia 2.0 TDI / Ex-Ceed SW 1.6CRDI Active / Citroen 2CV 6CT
    Hola,

    son 6 pulgadas y media, creo que sobre 16 cms. Hay que desmontar el panel completo y, sinceramente, no te esfuerces en meter un dos vias abajo porque a esa altura los agudos no los vas a poder oir. Puedes intentar meter un tweeter a la altura del montante central.

    Pero, ¿donde se oye mal, delante? Si es delante no tienen nada que ver los altavoces traseros (para los agudos).

    Saludos
     
  3. derronadas

    derronadas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    kia ceed sw ecodinamics 115 drive
    No delante gracias a los tweeter se oyen bien los agudos es en las puertas traseras cuando pasas el sonido con el fader a los dos de atras suena algo bajo ( no por la situacion) y muy graves por eso era lo de poner unos de dos vias, piooner o alpine normalitos, aunque la idea de meterles tweeter no me desagradan pero en ambos casos deberia desmontar el panel trasero para conectar los cables, y es hay donde tengo la duda, edn como desmontar , en mi otro coche no me daba reparo pero este tiene 15 dias y me da un poco de grima, me parece que lleva como una grapa en la esquina , vamos que no lo se con seguridad, gracias por contestar tan rapido
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación: