buenas derronadas, primero bienvenido a este foro, es una pasada, aqui puedes compartir de todo sobre tu coche y la peña se ayuda entre ella, buen rollo. Una pregunta voy a ser futuro comprador del mismo modelo que el tuyo sw 1.6 115cv drive, como te va pues la prueba que me dejaron hacer fue bastante corta e iba mi pareja la cual no me deja conducir igual, vamos no es de los que vaya de forma muy atrevida en carretera, ya me cascaron una multa y dolio bastante, chao un saludo de antemano.
Una cosa he visto por ahi en el foro la existencia de un menu oculto en las nuevas radios de serie tras pulsar durante varios segundos dicen unos 15 --SETUP--donde parece ser que se puede conectar y desconectar lo de LOUD, amplifica el volumen a bajos niveles, es decir con menor volumen consigues sonido más fuerte, yo lo tengo en otros equipos y la verdad se nota mucho sin necesidad de subir mucho el volumen, en el manual que he conseguido descargarme no dice nada de ello, pero los compañeros de aqui parecen que lo ha visto, hay un mensaje sobre menu oculto en ceed.