Tazoo
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
Buenas familia!!
A ver, lo que me temia que iba a pasar, ha pasado...
He petado algun altavoz que otro de los de serie, y me estaba preguntando:
¿Como carajos se desmontan los paneles traseros?
Me gustaria cambiarlos, y ponerle algo normalillo, no los voy a llevar amplificados...
No se, la radio da 45w, pues con unos de 80w/m iria apañado.
Tampoco tengo intencion de mejorar el audio en un futuro, con la bandeja y el maletero, ya oigo de vicio, pero es mas que nada para no escuchar el vibroteo de los altavoces muertos...
Pues eso, si alguien fuera tan amable de explicarme (a poder ser con fotos!!!) la manera de desmontar el panel trasero, se lo agradeceria!!
Tambien de paso, el que los haya cambiado, le agradeceria que me dijera medidas, y que tipo de adaptador haria falta.
Muchas gracias!!
A ver, lo que me temia que iba a pasar, ha pasado...
He petado algun altavoz que otro de los de serie, y me estaba preguntando:
¿Como carajos se desmontan los paneles traseros?
Me gustaria cambiarlos, y ponerle algo normalillo, no los voy a llevar amplificados...
No se, la radio da 45w, pues con unos de 80w/m iria apañado.
Tampoco tengo intencion de mejorar el audio en un futuro, con la bandeja y el maletero, ya oigo de vicio, pero es mas que nada para no escuchar el vibroteo de los altavoces muertos...
Pues eso, si alguien fuera tan amable de explicarme (a poder ser con fotos!!!) la manera de desmontar el panel trasero, se lo agradeceria!!
Tambien de paso, el que los haya cambiado, le agradeceria que me dijera medidas, y que tipo de adaptador haria falta.
Muchas gracias!!