Camara Frontal

• Autor de tema Autor de tema Xhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Referente a la camara trasera.... la calidad de imagen es una mierda? O simplemente me ha tocado la mala a mi? En mi coche deja mucho que desear la imagen de la camara, la imagen tiene mucho ruido, alguien mas asi? Todos?
la mía se ve bien, de cine, no será que está sucia o tiene algo pegado en la cámara? sólo se ve mal cuando llueve y está mojada, cuando bajo la paso el dedo y ya está.

Pues la verdad es que la mia se ve, pero no se ve una imagen nitida como si fuera en hd por ejemplo, se ve con ruido con poca luz, por el dia se ve pero no es una imagen nitida hd, es como si fuera una camara con menor resolucion, intentaré hacer alguna foto o algún video de la calidad y abriré un nuevo tema para ello

Última edición:
Pues la verdad es que la mia se ve, pero no se ve una imagen nitida como si fuera en hd por ejemplo, se ve con ruido con poca luz, por el dia se ve pero no es una imagen nitida hd, es como si fuera una camara con menor resolucion, intentaré hacer alguna foto o algún video de la calidad y abriré un nuevo tema para ello
A todos se nos ve igual,poca nitidez no es hd ni de lejos...tiene ruido y de noche se ve francamente mal

Última edición:
A todos se nos ve igual,poca nitidez no es hd ni de lejos...tiene ruido y de noche se ve francamente mal
Si es así ya no me preocupo, mi coche h dado problemas desde el primer dia y ya no sabia si sumar algo mas. Ese video ya lo habia visto y efectivamente se me ve como en el video, no es una imagen limpia ni mucho menos.

Volver