Camara Frontal

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Xhen, 18 Nov 2016.

  1. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Gracias @Fatiguitas , compraré uno y haré una prueba, y si sale bien compraré una cámara frontal para probar. Porque sólo lo quiero para vídeo, y me pregunto, si sólo lo quiero para vídeo ¿no vale cualquier Jack? uno estéreo y colocar el vídeo en el lugar correspondiente? veo en el vídeo que es de 4 polos...
     
  2. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Me respondo, he visto que no, porque la masa ocuparía los dos lugares (masa y vídeo) en un Jack estéreo.
     
    Última edición: 18 Sep 2017
  3. anmarh

    anmarh Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Rioja
    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-Tech17 1.6GDI 132cv
    Yo he probado con un dvd portátil conectando la salida de vídeo con un jack de 4 a la entrada aux y solo me reproduce el audio, no el vídeo.
    El vídeo de youtube donde lo hacen creo que es en la versión del navegador con windows, no es la de android.
     
    Última edición: 18 Sep 2017
  4. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Siendo así, es una lástima, porque parecía una solución muy simple para colocar una cámara frontal sin tener que poner una pantalla adicional.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si no me equivoco, @KARKA tiene la versión con windows.
     
  6. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Cierto. Pero podéis probar también para ver qué sucede, total es un cable y un conector ;)
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te puedes creer que tengo un cable original de Nokia y el navegador con Android, y aún no he probado ni el vídeo ni a pincharle un pendrive ... desde el primer día me acostumbré al android auto, y no he vuelto a trastear con el navegador ...
     
  8. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Por fin he logrado ver vídeo en el coche!! :) ha sido de forma chapucera y para prueba, tenía unos auriculares con micrófono que llevan jack de 4 polos lo he conectado a la salida de DVD y ha funcionado, de aquella manera pero ha funcionado, he visto vídeo. Lo único quería probar lo que dijo @Fatiguitas del jack de 4 polos, y dio en el clavo, gracias!! Ahora a encontrar el sitio dónde colocar la cámara, por dónde pasar el cable, cómo poner un interruptor para que no esté siempre encendida, yo he pensado en el interruptor de la luz de debajo del parasol, solamente para no poner un interruptor guarro salchichero, se admiten sugerencias, todas serán bienvenidas, ¡ah! y otra cosa, ¡no tengo prisa! Así que ya podéis decidme cámaras, e ideas para colocar las cositas. Saludos
     
  9. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
  10. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    Entonces? Damos por confirmado que el Auxiliar del Sportage Android, tiene entrada de vídeo por Jack? Quiero comprar varios juguetes si es así, para montar un tema curioso en el foro. Ya me decís
     
  11. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Si tu navegador es WinCe sí tiene entrada de vídeo, si es android lo desconozco. Yo he hecho la prueba y he visto vídeo. 20171003_182021.jpg
     
  12. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Bueno @Fatiguitas, o quien sepa, iluminadme un poco. El caso es que he sacado el módulo de AUX y USB, he probado con el cable de vídeo y de masa por la parte de atrás (por donde los cables, no con un jack) conectándolo a los correspondientes cables de AUX vídeo y AUX ground y no veo nada, si lo conecto con jack sí. Sé que hay un pin (cable) que dice "AUX detect", ¿igual es para detectar el jack y dar paso al AUX?
    También he pasado el cable del motor al interior del vehículo.
     
    A QLANGEL le gusta esto.
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No sé exactamente si el conector funciona así, pero es posible que en reposo los cables estén en contacto a masa y al conectar el jack, dejen de hacer masa y queden en contacto unicamente con el jack, habría que probarlo con un polímetro una vez que tienes el módulo desmontado del coche.
     
  14. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    Os confirmo. Prueba realizada, con Android, nuestro navegador solo tiene entrada de audio por aux. Nada de vídeo. Compre varias cosas para probar y cero patatero.
     
  15. Vicrub

    Vicrub Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115 CV
    !!! Jo... vaya tela! No podemos hacer nada con los Android...
    Gracias Raider85 por las pruebas
     
  16. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Referente a la camara trasera.... la calidad de imagen es una mierda? O simplemente me ha tocado la mala a mi? En mi coche deja mucho que desear la imagen de la camara, la imagen tiene mucho ruido, alguien mas asi? Todos?
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La mía se ve perfectamente, incluso con poca luz, algo raro le debe pasar a la tuya.
     
  18. Vicrub

    Vicrub Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115 CV
    La mía perfecta, muy contento de la cámara
     
  19. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    un poco desenfocada si ke la veo.
     
  20. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    AUX-USB.jpg
    Pero yo lo he hecho con el mazo de cables quitado del módulo. También decir que lo hice de una manera un poco guarrindongona, con los cables de la cámara pelados e intentando hacer contacto en el conector del mazo de cables (no sé si me explico)
     
    Última edición: 8 Nov 2017