Camara Frontal

• Autor de tema Autor de tema Xhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xhen

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
Hola Compañeros.
se me estaba ocurriendo la idea de si se podría poner una cámara frontal en el cocha para ayuda en el aparcamiento.
algo como esto
https://www.amazon.com/iNewcow-Universal-WaterProof-Degrees-Parking/dp/B00P28XOEE
por supuesto tendría que estar conectada a la pantalla pero para activarla tal vez con un botón en la consola junto a la palanca de cambios (que en mi drive) hay espacio para un botón...
que os parece seria factible? :thumbsdown:

Yo sí que echo en falta unos sensores delanteros o una cámara, porque desde la posición de conductor no ves nada tengas la altura que tengas.

Me pasa igual por eso se me había ocurrido la idea de poner una cámara frontal

Xhen: una idea mas que buena !!

El único problema técnico que veo es como conectar la cámara a la pantalla del navegador. La cámara trasera se activa cada vez que ponemos marcha atrás, y esto lo hace a través del CAN BUS. Luego la señal de video si que va cableada a la pantalla, por eso habría que ver la forma de "emular" la activación.
Por ejemplo en los Sangyong Korando, el navegador tiene unos pines auxiliares para poder conectarle una cámara delantera, cosa que no tiene el del Sportage....grrrrrr...
A ver si sale algo en el mercado para poder hacerlo.
Salu2!

Dentro del poco tiempo que tengo estoy preparando todo para ponerle los sensores de parking originales y que se vean en el cuadro, como los sensores traseros....:geek:

Eso me interesa muchísimo por favor cuando puedas da más detalles...
Al menos con los sensores sería un buen apaño

Última edición:
Puedes adelantar donde los has pillado para ver precios

tenia entendido que en el acabado gt-line venia con camara marcha atrás y sensores de aparcamiento trasero y delantero también... estoy equivocado no?

tenia entendido que en el acabado gt-line venia con camara marcha atrás y sensores de aparcamiento trasero y delantero también... estoy equivocado no?

No estás equivocado, es correcto.

Javicas, cómo anda el tema? Necesitamos de tu luz ;)

Como anda el tema..??...
Ahora mismo ltengo el cableado retenido en Aduana, tengo que hacer un tramite de importacion ?¿?¿. Y con un mosqueo de un par de cojonesss...:devilish::mad::D
Eso si, Barcenas en Baqueiras, la infanta no se acuerda de nada y las demas no vieron nada...joderrrr

Qué putada!!! Pero no viene de Rusia? O los rusos lo piden a Korea y te lo envían de Korea?

Vino de Korea. La verdad es que los de Aduana/Hacienda te tratan como delincuente.........viva LA SECTA jajajajajajaj

He hablado con el taller de KIA en Vizcaya y me han dicho que los sensores de momento no pueden poner porque no están disponibles como accesorios originales, que más adelante igual sí les proporcionan...:(

El único problema técnico que veo es como conectar la cámara a la pantalla del navegador. La cámara trasera se activa cada vez que ponemos marcha atrás, y esto lo hace a través del CAN BUS. Luego la señal de video si que va cableada a la pantalla, por eso habría que ver la forma de "emular" la activación.
Por ejemplo en los Sangyong Korando, el navegador tiene unos pines auxiliares para poder conectarle una cámara delantera, cosa que no tiene el del Sportage....grrrrrr...
A ver si sale algo en el mercado para poder hacerlo.
Salu2!
Te vale esto @javicas ? Aparcamiento Video Converter Channel Auto Frontal/vista Lateral y Trasera Cámara de Vídeo Caja de Control Con Interruptor Manual en Vehículo de La Cámara de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Volver