Calor con el A/C en los pies

Jmarco

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
Buenas,

He detectado un problema en mi Tourer GT línea.

Desde que ha llegado el verano he detectado que cuando fuerzo el clima a los pies me tira aire bastante caliente, todo y tener la configuración a 22 grados. Sobretodo lo noto si fuerzo la ventilación a tope
Tengo que forzarlo al máximo (LO) que salga frío.

Al resto os ocurre lo mismo?

y si pones el aire dirigido a otras zonas si enfria??? o tambien sale caliente??

y si pones el aire dirigido a otras zonas si enfria??? o tambien sale caliente??
Si, por la parte superior enfría.
Y en la inferior también, pero poniendo al mínimo el climatizador. En pleno verano y a 22Cº el clima tendría que salir frío por abajo tambíen.

no se como andara el filtro del polen...por ser algo facil de mirar yo tambien tengo clima y tira bien en todas direcciones....

no se como andara el filtro del polen...por ser algo facil de mirar yo tambien tengo clima y tira bien en todas direcciones....
No creo que sea la causa, el coche tiene 8000km y 9 meses.
Ademas, el caudal es correcto, lo que no está bien es la temperatura.
Hoy lo he vuelto a probar y nada, me sale calentucho, nada que ver con el de la parte superior. Si lo bajo a LO, entonces ya si... Es que parece algo de la configuración del clima más que un defecto, pero si me comentas que a ti no te ocurre, tendré que mirarlo.

Lo comentaré en el taller.

No creo que sea la causa, el coche tiene 8000km y 9 meses.
Ademas, el caudal es correcto, lo que no está bien es la temperatura.
Hoy lo he vuelto a probar y nada, me sale calentucho, nada que ver con el de la parte superior. Si lo bajo a LO, entonces ya si... Es que parece algo de la configuración del clima más que un defecto, pero si me comentas que a ti no te ocurre, tendré que mirarlo.

Lo comentaré en el taller.

No tocaremos madera porque de momento no me pasa....esa es una de las cosas que no me gusta del climatizador.....creo recordar porque esta escrito por algun lado que eso del calor tambien solia pasar tambien en invierno aun llevando la calefaccion quitada y habia que dejarlo en LO.....a ver que dicen en el taller

No tocaremos madera porque de momento no me pasa....esa es una de las cosas que no me gusta del climatizador.....creo recordar porque esta escrito por algun lado que eso del calor tambien solia pasar tambien en invierno aun llevando la calefaccion quitada y habia que dejarlo en LO.....a ver que dicen en el taller

Si, pero eso es con el clima apagado, que o pones la recirculación, o pones una temperatura inferior a la que hay en el coche. Pero que tire calor con el clima encendido, y sólo por abajo...

Un saludo.

Volver