calor en todos los componentes del motor

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por aixa, 15 Ago 2020.

  1. aixa

    aixa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed tourer 1.4 gasolina gt line
    buenas a todos , me acaban de entregar el ceed tourer 1.4 gt line .tengo una duda. note mucho calor después de apagar el coche en el capo donde no lleva la proteccion y al abrir el capo estaba todo que quemaba incluso la caja de fusibles, la bateria, la caja del filtro de aire etc. entiendo que es normal por que lo que es la temperatura del coche no sube de 90, pero como nunca tuve un gasolina hago esta pregunta para tenerlo claro,¿es normal que todos los componentes del motor cojan una temperatura tan alta después de cinco minutos apagado el motor?
     
    Última edición: 23 Ago 2020
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Estamos en verano y a parte de la temperatura habitual del motor tienes que añadir la temperatura en el ambiente que es muy alta y por eso esa sensacion pero es totalmente normal
     
  3. aixa

    aixa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed tourer 1.4 gasolina gt line
    El calor del motor lo entiendo. Pero los elementos de alrededor me extrañaba aunque entiendo que el calor se disipa a todos los elementos .sobre todo me sorprendió que la batería y la caja de fusibles estuviera tan caliente. Un saludo y gracias
     
  4. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    La unica forma que tienes de saber si esa temperatura es peligrosa es midiendola... Haz la prueba, igual asi te quedas mas tranquilo
     
  5. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    te preocupas por nada
     
  6. aixa

    aixa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed tourer 1.4 gasolina gt line
    Seguro que tienes razón.