Exento de posibles problemas no vas a estar con ninguna marca te vas a un golf gti de 50k y tienes el problema de que algunos les sale ardiendo la tapa de plástico del motor, te vas a un cupra y tienes otros problemas todas las marcas tienen ese riesgo es suerte en tu unidad y que no te de problemas.
Claro, por eso digo que ninguno está libre de fallos, pero si es verdad que los hay más propensos a que lleguen a esos fallos que otros...
Otro modelo que estoy contemplando es el Corolla, un contraste grande con el Kia la verdad jaja de un gasolina puro a un híbrido... pero conocidos míos me dicen que nunca les ha dado ningún problema y ya los tienen unos cuantos años.
No se pero antes elegir coche no costaba tanto jaja y ahora es como el que cambia de móvil que hay miles de modelos pero ninguno te cuadra al 100% en todo lo que buscas sin dejarte una millonada, así que ahora me toca buscar el equilibrio y lo que necesito realmente, y parte de ello está siendo también indagar en los foros que es donde realmente se ve si dan problemas o no, porque cuando el coche va perfecto genial pero las quejas suelen darse más en los foros jaja