¿Calidad Kia Ceed?

Pero tú coche no era de segunda mano? Por mucho que tú lo cuides bien no sabes el trato que le dió el anterior propietario. Vaya ese coche con esos años y esos km es que ha tenido batalla. El mío 7 años y está impecable. Pero vaya que esperamos. Compramos Kia porque al menos antes era una de las marcas más baratas (ahora también pero solo en los modelos que más les interesa vender), por tanto, que esperais?
Si era de segunda mano los asientos estaban impecables cuando lo compré como la menta de l puerta.
Que el coche tenga tantos kilómetros puedo entenderlo porque seguro era de un representante pero el coche estaba cuidado al máximo cero problemas en lo que te he comentado.

La edad en las piezas son las mismas y me parece muy jodido que en 5 años tengan estos desperfectos como las burbujas de la pantalla son fallos de fabricación de mala calidad.

Ami siempre me ponen la excusa de que es taxi..!!.. y los w...
Las gomas de las puertas se fueron a los 3 o 4 meses de comprarlo....y(y si fuera solo las gomas)... entra aire por todos lados... en fin, no hablo mas que me sube la tension.... .claaaaro, es que es taxi. !!... siempre es porque es taxi... he tenido toyota, volw, renalt, merc, y ahora éste.... claaaaro, es que es taxi... siempre me dicen eso.. me entra una cosa por el cuerpo que me muero.... en las demas marcas y una gomilla de las puertas... es verdad que en el modelo de niro los materiales dejan muchi de desear.... y el negrito piano?... que bonito es... a freir puñetas hombre !!...que parece que llevo un coche viejo... y como dice antequera.... como un bebé no, lo siguiente...
Bueno, me voy a ver procesiones... buen finde a todos.
Yo tenía un Ibiza anterior que casi ni limpiaba y con este estoy todo el día trapito arriba trapito abajo todo el día encima del coche porque me prometí que no sería tan dejado como con el anterior.

El asiento se ha desquebrando por la zona donde te bajas ya que al tener el borde donde dan los muslos la bajarte según me ha dicho el tapicero se dobla el polipiel y se termina jodiendo.
Mi mujer la comprarlo me dijo que le pusiera la funda pero son tan bonitos los sillones de serie del gtline que me nege.

Y lo de la maneta es la del acompañante,un día me fijé que estaba abultado y empezó a cascarillear.

No le doy importancia a esto último porque una vez se quite todo el niquelado lo dejaré en negro que también queda elegante.

Alguien sabe si se puede reparar esas grietas con curro liquido por ejemplo?

Si era de segunda mano los asientos estaban impecables cuando lo compré como la menta de l puerta.
Que el coche tenga tantos kilómetros puedo entenderlo porque seguro era de un representante pero el coche estaba cuidado al máximo cero problemas en lo que te he comentado.

La edad en las piezas son las mismas y me parece muy jodido que en 5 años tengan estos desperfectos como las burbujas de la pantalla son fallos de fabricación de mala calidad.
Estarían perfectos, pero la tralla la tenía encima. Quitando que no sean de calidad, que como digo, que por algo son baratos, la cosa es que ya tiene 180k, así que tampoco es raro que un asiento se rompa con esos km.

Estarían perfectos, pero la tralla la tenía encima. Quitando que no sean de calidad, que como digo, que por algo son baratos, la cosa es que ya tiene 180k, así que tampoco es raro que un asiento se rompa con esos km.
O sea que según tú los km de motor tienen que ver en el desgaste de los asientos?
Vamos que da igual si un tío se monta por la mañana en el coche y hace 200km al día en 5 años pero se baja 2 veces al día es más desgaste que si lo coges por el pueblo durante 5 años pero le haces 30.000km pero te bajas 10 veces al día?

O sea que según tú los km de motor tienen que ver en el desgaste de los asientos?
Vamos que da igual si un tío se monta por la mañana en el coche y hace 200km al día en 5 años pero se baja 2 veces al día es más desgaste que si lo coges por el pueblo durante 5 años pero le haces 30.000km pero te bajas 10 veces al día?
No, pero si el coche tiene 200.000 km, pues hay muchas más posibilidades que el asiento este más desgastado que uno que tenga 20.000. evidemente también influiría el uso que le haya dado como has dicho, pero es que también influiría otros muchos factores como el cuidado que se le haya dado, si el coche ha estado al sol y mil cosas más (que por cierto ese tipo de coches lo cuidan poco porque saben que lo largan rápido, no tienen ni el más mínimo cuidado con ellos). Lo que está claro es que mientras más km tenga el coche, lo normal es que el asiento este más trillado. Por lo menos más tiempo habrá tenido que soportar un "culo".

Última edición:
Volver