carensito88
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia carens
buenas.. tengo un kia carens 1.7 115 diesel del 2017....hace unos meses se me rompio los dientes del piñon de la 3 marcha y me hacia un ruido de traqueteo a bajas revoluciones en la 3 marcha. una vez me cambiaron el piñon sincronizadores etc...el coche en las misma marcha me hace ese ruido pero mucho mas suave y aveces ya no ni lo hace...en kia me dicen que el coche ya esta bien que no me preocupe..la verdad quitando eso va perfecto..pero estoy preocupado por si se me rompe otra vez...el coche solo tiene 2 años..creeis que si en el mal caso de que vuelva a partir el piñon ese pueda romperse toda la caja de cambios? toy un poco preucupado de que pase la garantia y se me rompa toda la caja de cambios y tenga que tirar el coche...o estoy un poco rayado jajaj tambien alguna vez en cuesta da la impresion que da algun tironcillo suave el coche....gracias por vuestro tiempo.. por cierto la marcha no sala ni nada raro por el estilo..pero tengo miedo que otra rotura del piñon haga qie de rompa toda la caja..hablo desde el desconocimiento..si alguien que sepa de mecanica me lo puede explicar mejor de lo agradezco..un saludo y gracias...