Drizzt
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
Yo tengo una Carens 1.7 diesel 141cv y la caja de cambios deja mucho k desear. He puesto algún comentario en el foro y no es algo que sólo m ocurra a mi. Las marchas van duras,hay k acompañar de manera precisa la palanca para que entren bien, y hace un ruido de clonk cuando las metes...
Leyendo vuestros comentarios entiendo que es un hándicap de los modelos Kia, por lo demás estoy encantado con el coche. Tiene un motor que responde muy bien, muy espacioso y para mí es de los monovolúmenes más bonitos que hay en el mercado, y por el precio que tiene tampoco podemos pretender que sea un modelo premium.
Bueno, a mi sólo me entra "fea" la tercera. Entrar entra, pero es como si en el camino de segunda a tercera hubiera rebabas o algo, y notas que no va "por su carril". No es que me haya dejado sin poder meter la marcha ni nada, es sólo un tacto feo.
Supongo que si le meto caña y necesito meter marchas rápido, me dará algún problema, pero... tampoco me ha pasado.
Pero si, no es un cambio maravilloso ni mucho menos. Cambio, o selector de marchas, lo que sea que va raro.
Un saludo.