Caja cambios y ruido motor

Algun consejo, ayuda?

• Solucion

Votos: 0 0,0%
  • Que problema puede ser

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1

Rubentxu24

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia optima 1,7crdi
Buenas tardes foreros! Mi kia optima 1.7crdi 141cv le suele costar mover la palanca de cambios en las 3 primeras marchas y aveces que entren… alguna solucion? Y el ruido de motor me pasa apartir de 3000rpm mas o menos se oye como un claque queo por el lado derecho del coche, pero solo en velocidad, si lo haces en parado y aceleras en vacio no se oye nada, estoy desesperado muchas gracias

Buenas tardes foreros! Mi kia optima 1.7crdi 141cv le suele costar mover la palanca de cambios en las 3 primeras marchas y aveces que entren… alguna solucion? Y el ruido de motor me pasa apartir de 3000rpm mas o menos se oye como un claque queo por el lado derecho del coche, pero solo en velocidad, si lo haces en parado y aceleras en vacio no se oye nada, estoy desesperado muchas gracias
Pues todo a punta que tienes la caja de cambios o embrague jodido, como no lo repares cualquier día acabará por reventar algo y será aún peor.

Última edición:
No será un taco motor que te está jodiendo el varillaje. Yo cuando se me jodio el del lado, no entraban bien las marchas porque no estaba el varillaje alineado. Encima temblaba mogollón, el coche derivaba para un lado y incluso sonaba a golpe metálico cuando iba muy rápido. Eso si yo lo tenía ultra chafado.

Hola @Rubentxu24, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Sea lo que sea, míralo rápido porque te va a romper algo muy caro. Los claqueteos no suelen ser cosa buena.

Volver