FELIPE CM-T
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia SPORTAGE
Hola estoy pensando comprar unas cadenas para CEED 1.6 Launch Edition,seria para algo ocasional ya que en la zona que vivo no es un sitio de nevadas, alguna recomendación?
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero duran muy poco como tres o cuatro veces y pocos km.Las más rápidas de poner y quitar las textiles...
No te vendría mejor usar neumático 4 estaciones y no usarías cadenas?Yo soy de Barcelona, pero subo al Pirineo prácticamente todos los findes de invierno. Compro baratas de tela, las uso 4 o 5 veces y otras.
Si hay nieve aguantan perfectamente. He llegado a conducir mas de 100km con ellas. Eso si en cuando haya asfalto paras y las quitas. Por ejemplo si vas a pasar un túnel de varios km las tienes que retirar (las metálicas también) y volver a poner en la salida.
Yo al final he rescatado a mucha gente que lleva las metálicas y llegado el momento no tienen ni idea de montarlas. Además que aunque sepas, es más fácil la textil y más teniendo en cuenta las condiciones, frío y nevando. Si que duran más, pero si hay poca nieve, porque esta pasando el quitanieves o hay hielo, no van tan bien.
Por ejemplo las siguientes, yo las compraba en Andorra a 15€. Te aseguro que te sacan del apuro y puedes hacer mas de 200km con ellas. Las hay de 100 euros, pero sinceramente no entiendo que te aportan...
FIX&GOTEX - 8ZFF - Cadenas de nieve, cadena textil para coche TALLA F https://www.amazon.es/dp/B00K973ZZG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_vbVVDbM051HW4
Hay alguno que tire bien?, es que, que sirva para nieve y para el verano de Barcelona.... La verdad que he tirado asi porque hasta ahora los coches eran de familiares, pero en un cambio me lo planteria.No te vendría mejor usar neumático 4 estaciones y no usarías cadenas?
Para nieve dicen que el mejor es el crossclimate y sino el bridgestone también está muy bien. PlantealoHay alguno que tire bien?, es que, que sirva para nieve y para el verano de Barcelona.... La verdad que he tirado asi porque hasta ahora los coches eran de familiares, pero en un cambio me lo planteria.
Por la pereza de poner y quitar fundas más que nada. El otro dia lo estrené en nieve y agradeci el volante calefactable
Hay alguno que tire bien?, es que, que sirva para nieve y para el verano de Barcelona.... La verdad que he tirado asi porque hasta ahora los coches eran de familiares, pero en un cambio me lo planteria.
Por la pereza de poner y quitar fundas más que nada. El otro dia lo estrené en nieve y agradeci el volante calefactable
Para nieve dicen que el mejor es el crossclimate y sino el bridgestone también está muy bien. Plantealo
Un saludo