Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora que veo el post me hago la pregunta yo tambien El ceed 1.6 cvvt active ecodynamics en gasolina lleva correa o cadena ??? esta se tiene que cambiar a los 150.000 o no ???
Gracias andresfelix0613!!
El caso es que al adquirir el coche me dijeron a los 80.000km pero al ir a pedir presupuesto me han dicho que no, que es a los 150.000km y me he quedado mosca.
Viendo en oscaro, me da a elegir tres tipos de motor diésel ¿? y a uno de ellos sólo le vale un modelo de correa...
El mio es del 2007. A ver si ahora dentro de un mes se parte y la jodimos :S
señores se cambia alos 120000 lo dice en el apartado 7 de tu libro gordo del coche
A ver, creo que la carens usa el mismo motor que el magentis, y se cambia a los 160000 kms, preguntado directamente en Daganzo. Yo creía que le tocaba en breve y cuando pasé la revisión en verano lo pregunté y me dijeron que no, que hasta los 160000 nada, pero que de paso en la revisión la echan un vistazo y que estaba todo bien. No obstante, y por precaución, antes de la revisión me puse en contacto con Daganzo por mail preguntando esto mismo y me respondió también lo mismo, pero tengo el mail guardado por si acaso se partiese antes de tiempo poder reclamar. Ojalá no haga falta pero tengo entendido que si se jode la correa la que se monta es pequeña.