¿Cada cuánto tiempo son las revisiones en el KIA EV3?

A mi me dijeron lo mismo, y de hecho en el panel de Infoentretenimiento venía esa cifra, pero lo que dice @Cerillas36, nos están engañando, cosa que no me gusta nada. El manual dice otra cosa.

Yo lo he cambiado para que me avise a los 30.000km o 2 años, te deja cambiarlo, cosa qué también me ha parecido raro.

Para el Kia Ev3 me dijeron en concesionario oficial cada 15.000km para que cubra la garantía Kia.
Pues te cobrarán por no hacerle nada ,porque solo lleva filtro de polen y líquido de frenos y eso es cada dos años o 30000km

A mi me dijeron lo mismo, y de hecho en el panel de Infoentretenimiento venía esa cifra, pero lo que dice @Cerillas36, nos están engañando, cosa que no me gusta nada. El manual dice otra cosa.

Yo lo he cambiado para que me avise a los 30.000km o 2 años, te deja cambiarlo, cosa qué también me ha parecido raro.
No es raro, porque así deja al usuario que lo modifique según sus necesidades. Por ejemplo por el motivo que sea tú quieres o debes pasarlo al año en vez de dos años, pues así puedes adaptarlos a tu necesidades. Otra cosa es que se use dicha característica para llevar acabo la pillería que intentan hacer los concesionario. Mi coche que es de combustión también me han hecho lo mismo, cuando salí de la revisión me di cuenta que me lo.habia configurado para que me avisara al año o 15 km, cuando es cada dos años o 30.000, estos son muy listos y saben que muchos pican. Pero vaya lo dicho más arriba, alguien que me intenta engañar en eso, hace que ya no me fie ni un pelo y por supuesto no me volverán a ver.

Pese a que el manual pone 2 años/30000 km, me han entregado el coche con el recordatorio de mantenimiento puesto a los 15000 (está en ajustes). Supongo que a ver si cuela :D

Última edición:
Pese a que el manual pone 2 años/30000 km, me han entregado el coche con el recordatorio de mantenimiento puesto a los 15000 (está en ajustes). Supongo que a ver si cuela :D
A mi también me han puesto un año,será lo que viene por defecto de corea ,a ver si pregunto en el concesionario

El otro día al recoger mi ev3 tras el cambio de iccu me confirmaron en el taller que las revisiones son cada 30.000km o dos años lo que suceda antes.
Que no os engañen.
:) o cuando falle la ICCU, que de momento nadie habrá llegado a la revisión de los 30.000 Km con la ICCU original.

Animo, que es humor negro, perdón, humor eléctrico.

Imagínense mi sorpresa cuando esto apareció en mi pantalla. No soy matemático, pero 285 días más los aproximadamente tres meses que llevo con el coche son un año, no dos, ni 15.296 (13886+1410) son 30.000 km.

Tuve que ir a revisar nuevamente el manual y claramente dice 2 años o 30000 km, lo que ocurra primero.

¿Alguien más ha visto esto?

Adjuntos

• revision.jpg
    revision.jpg
    48,3 KB · Visitas: 18
Imagínense mi sorpresa cuando esto apareció en mi pantalla. No soy matemático, pero 285 días más los aproximadamente tres meses que llevo con el coche son un año, no dos, ni 15.296 (13886+1410) son 30.000 km.

Tuve que ir a revisar nuevamente el manual y claramente dice 2 años o 30000 km, lo que ocurra primero.

Se lo enseñaré al comercial cuando firmemos la compra... vaya parece que los 15.000 son para venderme el mantenimiento jejeje

seguro lo programan para que vayas pero si nos ponemos eso es algo poco ético...

Las revisiones son cada 30.000 o dos años, lo que antes suceda. Esto de que salte sobre el año o 15.000 es cosa de los concesionarios y lo hacen para venderte el famoso pack de tres mantenimientos (y que se consuman en 45.000/tres años) habiendo tenido que pasar para mantener la garantía únicamente uno en ese periodo. Al pedir precio pregunté que en qué consistían esos mantenimientos intermedios (que se sacan de la manga) y si eran obligatorios para no perder la garantía y me dijeron que bueno, que se miraba que todo estuviese bien, que no hubiera problemas... y por otro lado evidentemente NO se pierde la garantía si no los haces, es cosa del concesionario para vender el pack, no de la marca.

Las revisiones son cada 30.000 o dos años, lo que antes suceda. Esto de que salte sobre el año o 15.000 es cosa de los concesionarios y lo hacen para venderte el famoso pack de tres mantenimientos (y que se consuman en 45.000/tres años) habiendo tenido que pasar para mantener la garantía únicamente uno en ese periodo. Al pedir precio pregunté que en qué consistían esos mantenimientos intermedios (que se sacan de la manga) y si eran obligatorios para no perder la garantía y me dijeron que bueno, que se miraba que todo estuviese bien, que no hubiera problemas... y por otro lado evidentemente NO se pierde la garantía si no los haces, es cosa del concesionario para vender el pack, no de la marca.
A mí me regalaron ese pack, pero me comentó que tengo que ir cada 2 años o 30000 km, que esa nota a pie de página sale automáticamente en casos para coches de gasolina, diesel e híbridos. No está actualizado para eléctricos

Volver