Cerillas36
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed
Una pregunta a los que tenéis el coche ya, tema de revisiones cada cuanto?
Gracias.
Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que en el ev6 tenia 2 revisiones gratis y me dijeron en taller q al ser gratis tenia que ser a los 15000.El e-niro es cada 30.000km. Supongo que el EV3 será igual.
Tendrá que ser la carencia que preconice la marca, no? Y para colmo, creo que la hora de taller es más cara para el vehículo electrico...Es que en el ev6 tenia 2 revisiones gratis y me dijeron en taller q al ser gratis tenia que ser a los 15000.
Cada dos años y cre que 120.000, lo que antes ocurra.Es que en el ev6 tenia 2 revisiones gratis y me dijeron en taller q al ser gratis tenia que ser a los 15000.
120.000 qué? Kms??Cada dos años y cre que 120.000, lo que antes ocurra.
Pues preguntalo en tu concesionario y me dices si he soñado o no120.000 qué? Kms??
Ni en tus mejores sueños húmedos.
Jajajajaja!!!
Pues preguntalo en tu concesionario y me dices si he soñado o no
Pero es que de locos pensar que no se revisa un vehiculo en 120K, por muy electrico que sea, anda que no le quedan aun partes mecanicas..... Y aun asi, aunque no hiciera falta, que no es el caso ni lo sera, enseguida iba a perder los concesionarios la taja de las revisiones.Lo has soñado, seguro.
Pero conste que no pretendo convencerte porque sí. Echa un vistazo al manual de usuario (ver enlace a continuación, EV3 2024 a partir de la página 715) y saca tus propias conclusiones:
![]()
Manual de propietario y guías
Descárgate los manuales oficiales de los modelos Kia. Consulta de primera mano la documentación de la marca y saca el máximo partido a tu vehículo.www.kia.com
En el adjunto encuentras el resumen según tiempo o distancia recorrida (lo que antes ocurra).
Pero es que de locos pensar que no se revisa un vehiculo en 120K, por muy electrico que sea, anda que no le quedan aun partes mecanicas..... Y aun asi, aunque no hiciera falta, que no es el caso ni lo sera, enseguida iba a perder los concesionarios la taja de las revisiones.
El problema no es soñar, el problema confundir los sueños con la realidad y peor aun, actuar en función a ellos, espero que no haya sido el caso, pero no dudo que muchos caen y caerán en ello. A saber si no le dijo eso el comerciar de turno para venderle la moto.Ya... Pero los sueños, sueños son.
El problema no es soñar, el problema confundir los sueños con la realidad y peor aun, actuar en función a ellos, espero que no haya sido el caso, pero no dudo que muchos caen y caerán en ello. A saber si no le dijo eso el comerciar de turno para venderle la moto.
Pues tú concesionario también es muy listos.a mi la comercial me dijo que las revisiones son cada año. Al año una básica y la de los dos años un poco más profunda
Tu comercial te ha mentido. Son 30.000kms o 2 años lo que suceda antes.a mi la comercial me dijo que las revisiones son cada año. Al año una básica y la de los dos años un poco más profunda
Claro les interesa a ellos así sacan más pastaExtraído del manual digital de usuario del kia EV3
El problema es que si son capaces de ser tan rastreros con cosas tan obvias, a saber que harán por detrás con otras cosas mucho más difícil de comprobar. A mí que un taller o concesionario me haga eso es una auténtica red flag y no vuelvo a ir ni loco.Claro les interesa a ellos así sacan más pasta
Te están engañando pues.Para el Kia Ev3 me dijeron en concesionario oficial cada 15.000km para que cubra la garantía Kia.