¿Cada cuánto tiempo son las revisiones en el KIA EV3?

Cerillas36

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed
Una pregunta a los que tenéis el coche ya, tema de revisiones cada cuanto?
Gracias.

Es que en el ev6 tenia 2 revisiones gratis y me dijeron en taller q al ser gratis tenia que ser a los 15000.
Tendrá que ser la carencia que preconice la marca, no? Y para colmo, creo que la hora de taller es más cara para el vehículo electrico...

Pues preguntalo en tu concesionario y me dices si he soñado o no

Lo has soñado, seguro.
Pero conste que no pretendo convencerte porque sí. Echa un vistazo al manual de usuario (ver enlace a continuación, EV3 2024 a partir de la página 715) y saca tus propias conclusiones:

En el adjunto encuentras el resumen según tiempo o distancia recorrida (lo que antes ocurra).

Adjuntos

• IMG_20241230_144312.jpg
    IMG_20241230_144312.jpg
    154,8 KB · Visitas: 151
Última edición:
Lo has soñado, seguro.
Pero conste que no pretendo convencerte porque sí. Echa un vistazo al manual de usuario (ver enlace a continuación, EV3 2024 a partir de la página 715) y saca tus propias conclusiones:

En el adjunto encuentras el resumen según tiempo o distancia recorrida (lo que antes ocurra).
Pero es que de locos pensar que no se revisa un vehiculo en 120K, por muy electrico que sea, anda que no le quedan aun partes mecanicas..... Y aun asi, aunque no hiciera falta, que no es el caso ni lo sera, enseguida iba a perder los concesionarios la taja de las revisiones.

Pero es que de locos pensar que no se revisa un vehiculo en 120K, por muy electrico que sea, anda que no le quedan aun partes mecanicas..... Y aun asi, aunque no hiciera falta, que no es el caso ni lo sera, enseguida iba a perder los concesionarios la taja de las revisiones.

Ya... Pero los sueños, sueños son.

Ya... Pero los sueños, sueños son.
El problema no es soñar, el problema confundir los sueños con la realidad y peor aun, actuar en función a ellos, espero que no haya sido el caso, pero no dudo que muchos caen y caerán en ello. A saber si no le dijo eso el comerciar de turno para venderle la moto.

El problema no es soñar, el problema confundir los sueños con la realidad y peor aun, actuar en función a ellos, espero que no haya sido el caso, pero no dudo que muchos caen y caerán en ello. A saber si no le dijo eso el comerciar de turno para venderle la moto.

A saber.

a mi la comercial me dijo que las revisiones son cada año. Al año una básica y la de los dos años un poco más profunda

Extraído del manual digital de usuario del kia EV3

Adjuntos

• Screenshot_20250102_112822_Word.jpg
    Screenshot_20250102_112822_Word.jpg
    72,4 KB · Visitas: 124
Claro les interesa a ellos así sacan más pasta
El problema es que si son capaces de ser tan rastreros con cosas tan obvias, a saber que harán por detrás con otras cosas mucho más difícil de comprobar. A mí que un taller o concesionario me haga eso es una auténtica red flag y no vuelvo a ir ni loco.

Para el Kia Ev3 me dijeron en concesionario oficial cada 15.000km para que cubra la garantía Kia.

Volver