Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los gasolina suelen ser cada año o 15.000 kms.
sacada de la aplicacion mikia de mi kia ceed
Que si te lo hace gratis, perfecto, pero si te quiere cobrar dos revisiones, que se vaya a robar gallinas a la sierra ...Hola. El Ceed marca el libro 30.000 kms ó 2 años, para diésel. Y para gasolina 15.000 kms ó 1 año. (Página 8-14)
No obstante, en pág 8-18 del manual dice que si el vehículo ha sido conducido en condiciones adversas habitualmente (caminos polvorientos, montaña sube-baja, distancias cortas casi siempre, etc, entonces esos datos se reducen a la mitad
(15.000 kms ó 1 año en diésel y 7.500 kms ó 6 meses en gasolina).
Sin embargo, cuando he llevado el coche a la "minirevisión" gratuita de los 3.000 kms, me dijo el jefe de taller que lo llevase a los 15.000 kms ó 1 año (el mío es diésel), y entonces hablaríamos tras mirar datos del ordenador y lo que yo le comentase en cuanto a estilo de conducción, eventualidades, etc, para que decidiese si hacía la revisión a fondo, como la que toca con 30.000 kms (cambio de aceite....) o no se metía en profundidades. Esto me descolocó bastante pues nunca me habían dicho esto con los otros coches, y los llevaba cuando marcaba el fabricante, y punto. ¿qué opináis al respecto de este "examen previo"?
En el nuevo Ceed, todos los motores gasolina la pasan a los 15.000, y todos los diesel a los 30.000El tricilindrico me parece razonable que la revisión sea anual porque es un motor apretado, pero el 1.4Tgdi no.
Como sea cada 15mil km también en el de 140CV me parece que voy a estirar la Carens mas tiempo porque no me gusta nada la idea de pasar por caja cada año.
En el nuevo Ceed, todos los motores gasolina la pasan a los 15.000, y todos los diesel a los 30.000
En el nuevo Ceed, todos los motores gasolina la pasan a los 15.000, y todos los diesel a los 30.000
Yo he recogido hoy el mío y me van a pasar una a las 5000 para comprobar líquidos (de forma gratuita) y según me comentaba el del taller la siguiente ya la oficial de los 30000, no me ha comentado de hacerle un cambio antes de tiempo
Si el 115cvEl tuyo es diesel no??
Yo he recogido hoy el mío y me van a pasar una a las 5000 para comprobar líquidos (de forma gratuita) y según me comentaba el del taller la siguiente ya la oficial de los 30000, no me ha comentado de hacerle un cambio antes de tiempo
Por curiosidad, le hiciste algo de rodaje ¿?A mi Carens gasolina le tengo que añadir 1 litro de aceite cada 30.000 km..., un consejo: aunque sea vuestro motor distinto...no hay que descuidar nunca los niveles.
Lo mínimo es mirar cada dos meses, en mi caso cada mes porque me consume aceite.
Por curiosidad, le hiciste algo de rodaje ¿?