Yo soy de los que lo llevo al concesionario y el coche tiene 10 años. La realidad es que el aceite que le ponen a veces es el 10W40 y otras el 5W30, segun les da. No vieron un manguito de retorno de gasoleo podrido que hasta un ciego hubiera visto, claro que lo ves si desmontas el embellecedor superior del motor (3 tornillos de mierda). No te advierten de que el embrague está en las últimas o que tiene holgura, pensarán que volveré cuando me quede tirado. El aireador delantero del salpicadero tiene vida propia, se dobla, sube y retuerce con el calor, pero eso es invisible. De las reparaciones que le han hecho al coche, el 100% las he detectado yo y las he mandado a reparar yo, excepto en la ITV que me vieron un guardapolvo agrietado y que perdia grasa, en las revisiones ni lo miran.
Sinceramente, en las revisiones miran poco o nada, pero si tu les indicas algo, suelen hacerte caso y repararlo, tanto en garantía como fuera de ella. Si encuentras un taller de confianza en el que te revisen el coche como debe ser, buscando fallos en los elementos de desgaste y perecederos, perdidas de fluidos por retenes, que comprueben tolerancias de los elementos moviles y de suspensión, que usen piezas de repuesto homologadas para tu coche de calidad, el aceite que corresponde y respeten los procedimientos de trabajo mecanico, sería un lujazo poder llevarlo allí, y pagaría hasta mas que por la revision KIA oficial. Lo único que tiene KIA y que otros no tienen es la dichosa maquina de diagnosis, pero una diagnosis te la hacen a demanda tuya y listo, pagas por ella y te vas.
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