Ahí me pillas,yo de amperios y fases ni idea.Lo que sí sé es que con estos dos cables no tienes problemas. Lo de que si te pueden robar el cable y (o) desconectarlo eso si lo sé : No,nunca,existe en la configuración una opción para bloquearlo siempre que esté cargando,otra cosa es que termine de cargar y tú no estés ,luego hay más opciones para antes de que termine de cargar poder desconectar (si tienes que marchar por lo que sea) y es : si tienes el coche cerrado,lo abres y durante 10 segundos puedes desconectarlo.
Y que no te pase como a mí (novato hace dos meses) Resulta que en un viaje de vuelta a casa (Asturias- León)antes de subir el Huerna ,me gusta subirlo en electrico por que no gastas nada de gasolina en 20 km y es mucha pendiente,pues antes de empezar a subir hay en Pola de Lena un Mercadona con dos puntos de recarga gratuitos y yo tan contento ,aparco, enchufo y el coche que no carga,yo todo mosqueado digo : va ,estos son los puntos de recarga que no funcionan,se lo comento a la encargada y me dá las gracías por decirselo y que ya dará parte de incidencias.
Pués llego a casa y yo todo "mosqueado" me siento a leer la "enciclopedia de manual" y que era:!Que lo tenia programado para cargar a partir de las doce de la noche! claro y por mucho que lo enchufes a otra hora nanai,jijiji
Por otro lado encantado con el coche ,economia (3.4 L/ 100 Km) en acumulado ,suavidad , ayudas a la conducción,etc en resumen una maravilla,el mio es un Drive sin pack.
Espero haberte ayudado y para lo que necesites.....
Saludos