Busco esta preparación LLANTAS + bajos

• Autor de tema Autor de tema Tito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tito

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro-ceed 2011
Mirando en foros extranjeros de Kia he visto esta foto y me he quedado :rolleyes:

Quiero saber que llantas tiene (marca y donde se podrían pillar) ; y lo mismo de los bajos.
PRECIOSOS

aa9e27.jpg

Buah... está muy brutoo, vaya pepinarro! Pero a mi tanto blanco no me acabaa! Esas mismas llantas que no fueran blancas ya si que para mi pufff.. lo mejorcito..
Saludoos

Gracias Jell Voy! pero me he enamorado de ese!

Una preguntita....no os suenan esas taloneras a un Fiat Stylo??

Las llantitas esas en blanco ....preciosas, me gustaria saber que modelo son... y verlas en 17" que seria la medida que voy a ponerle 8en la foto no se aprecia pero yo creo que minimo son 7,5 x18 o 8x18".

Tengo en mente un par de cosillas más.... ponemos las fotos aqui y lo comentamos??? o abro otro post???

Debe ser una preparacion OFICIAL, ya que en ambas fotos es el mismo añadido y una es en una exposicion y otra en un concesionario... Alguien sabe de referencias??

proceed56.jpg

Yo diría que no es exáctamente igual... la talonera del morro no es la misma... pero puede ser oficial como dices

CiertO!! Premio para manadi! aver quien acierta con las llantas!

Las llantas se parecen a las que monta el active pero pintadas de blanco.

Las llantas se parecen a las de un Saxo VTS, pero en grandes, Ovbiamente esas no son pero se dan bastante aire

Buenas...me gustaria comprar el kit gia cuzzo...pero nose ni como meterle mano al comprarlo fuera de nuestro pais...alguien me podria ayudar?gracias

Hay que registrarse en Giacuzzo para hacer el pedido. Para los envios al extranjero hay que consultar el precio.

Yo lo que haría es escoger las piezas que quieres y contactar con ellos para preguntar si sirven para tu coche (modelo, año y país) y el precio del envio y forma de pago.
Entra aquí : http://www.giacuzzo.com/shop/index.php?cat=c358_Kia.html y dale abajo de las fotos centrales y verás las diferentes piezas. Luego si bajas hasta el final de la página, a la derecha, en el cuadro "Galerie" verás también diferentes tuneados.
Si quieres te puedo echar una mano.
Saludos.

Última edición:
Lo mejor, te vas a un taller de tuning decente y se lo pides a ellos! Yo en los que he preguntado me han dicho que me lo traen sin problemas..
Un saludo!

Y un taller de tuning decente es...? n estaria nada mal ponerle taloneras al pro y hacer un poquito mas agresivo el frontal la verdad

Volver