Preparacion de mi cochito

• Autor de tema Autor de tema Ivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ivan

Forero Activo
Vehículo/s
Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
saludos xikiyos! aqui os dejo un par de fotitos de mi coche, que os parece? Hace ya tiempo que tenia las llantas pintadas, pero tenia en mente hacerle algo mas al coche: pintarle el cuprado y el famoso ''difusor'' trasero que tanto nos gusta a todos. Pues hara como cosa de 2 meses tuve un tortaso y komo tuve que arreglar el kapo y el parachokes pos aprobeche y le dije al chico k m pintara esas cosas. En la parte delantera me arriesgue y creo k acerte, no creo k aya ningun kia asi x ai y la verda es k m enkanta.....le da un aire muy deportivo (lo de la parrilla ya lo avia visto) y x atras pues mas d lo mismo, no asia falta pensar nada ya k asi esta fenomenal. os dejo las fotos y espero comentarios. Saludos!627g5QgHjCPZhRHoDSTj.0.jpghXZRs-u99EMzdcNbZdyv.0.jpgDSCF2060 (2).JPGDSCF2062 (2).JPGDSCF2059 (2).JPG

Muy guapo te ha quedado tio,sobre todo la rejilla!aunque le tienes que poner la chapita del proceed que hay pululando por el foro y te quedara perfecto!un saludo compañero!

Hola! muy guapo el coche... pero lo de alante siento decirte que no eres el unico... si buscas en el segundamano, ai uno blanco con exactamente lo mismo.

ademas esas llantas lucen mucho mas en su color!..

Última edición:
Muy guapo el coche!!!lo de la parrilla delantera me recuerda un poco al Scirocco, guapisimo!!!!lo de las llantas, me gustan mas en cromado originales, pero para gustos los colores!!!Esta realmente bien!!

Jajaj hombre....la verda que le saque las fotos al coche estando un poco guarro.....teneis que ver cuando esta limpio como brillan las llantas!! no son mate, son metalizadas!

jejej sii el frontal cambia muchisimo! ojala viniera asi de serie!!

Le sake mas fotos al niño, a ver si la gente komenta mas asi!! DSC08740 (2).JPGDSC08741 (2).JPGDSC08737 (2).JPGDSC08739 (2).JPGDSC08755 (2).JPG

Se aprecia mucho mejor el detalle de las llantas!!!Yo al mio no se las pondria negras, pero desde luego que tu coche en conjunto queda guapisimo!!!

faltan cambiar los faros por unos negros jejejeje
no esta mal la preparacion, pero ten cuidado con las aceras aora jejejeje

un saludo

jejej me alegro k os guste! ademas, x muxo k diga guashh, no kreo k aya otro pro asi x ai....al menos no en segundamano komo dice! DCM_r fecha yaa pa la kedada esa!

Sí que los hay así Ivan, y con preparaciones!! A mi me gusta mucho como le sienta a tu coche. Un saludo!!

ostia! pero esto es un chop, no es d verda

Creo que sí es de verdad, y creo que es una preparación!

Mira este, me encanta:

Última edición:
ufff a mi me encanta tio, ese frontal...tan solo has pintado de negro las antinieblas y los cromados de la parrila en rojo no?

jejeje se sale ese tb vicllalo. defauster lo k le pinte fuelas lineas kromadas de la parrilla y el hueco ese k tiene alrededor d los antinieblas

Volver