Burbujas en pantalla del sistema de navegación

Yo estoy igual. 5 años y ahora me han salido. Podemos hacer algo? Porque cambiar me dijeron 3k…

Buenas tardes,

Hace ya muchisimo tiempo del inicio de este tema. Simplemente es para indicar que en mi Sportage del 2019 me ha pasado lo mismo después de cinco años. Solución ????..... Que me "lo coma con patatas" porque la garantía son solo tres años.
Increible !!!!!.... Como es posible que un vehículo con tan solo cinco años se deteriore la pantalla de un multimedia cuando mi vehículo el 90% de las veces está en garaje y además no le da ni gota el calor.

ES VERGONZOSO !!!!!!

Lo entiendo, y más cómo son los concesionarios. Pero mira, piensa que esas burbujas en cualquier otra marca te las habrías comido con patatas porque no te las cubriría ya la garantía. Y la broma no sería barata.

De momento la palabra la cumplen, no hay por qué dudar que no la cumplirán dentro de los 7 años y del plazo legal de reparación. Así que estate tranquilo por esa parte.
En cualquier otra marca la pantalla te hubiera entrado igual porque básicamente la ley europea de protección a la compra de los bienes de consumo establece una garantía mínima de 3 años, que es lo que te da KIA a la pantalla. Kia con las pantallas multimierda, digo multimedia, no da nada adicional que no den las otras marcas.

Saludos

mo es posible que un vehículo con tan solo cinco años se deteriore la pantalla de un multimedia cuando mi vehículo el 90% de las veces está en garaje y además no le da ni gota el calor.

ES VERGONZOSO !!!!!!
Supongo que es una pregunta retórica... la respuesta es que la calidad de la pantalla es más que justita, en estas cosas es donde se nota el ahorro de precio de compra

La calidad del equipo es buena, si no me equivoco, es de LG. Simplemente, que por defecto de fabricación de algún lote de pantallas, éstas, están dando ese problema. Una faena para los afectados más allá de los 3 años.

La calidad del equipo es buena, si no me equivoco, es de LG. Simplemente, que por defecto de fabricación de algún lote de pantallas, éstas, están dando ese problema. Una faena para los afectados más allá de los 3 años.
Cada persona que pregunto con un Kia de entre 3 y 5 años tienen problemas con la pantalla. Sin ir más lejos tengo un amigo con un Ceed de 2019 y la pantalla al carajo también, eso ya no es una partida, es que la pantalla de calidad justita.

LG también hace cosas de calidad justita eh? Tengo una tele LG y es cojonuda, pero hace años tuve un móvil que saque por los puntos de Vodafone y fue una verdadera castaña. Todo va en función de lo que pagues y la gama que elijas, si Kia ha apretado las tuercas a LG y ha convenido un producto barato, LG fabrica en consecuencia.

Saludos

Cada persona que pregunto con un Kia de entre 3 y 5 años tienen problemas con la pantalla. Sin ir más lejos tengo un amigo con un Ceed de 2019 y la pantalla al carajo también, eso ya no es una partida, es que la pantalla de calidad justita.

LG también hace cosas de calidad justita eh? Tengo una tele LG y es cojonuda, pero hace años tuve un móvil que saque por los puntos de Vodafone y fue una verdadera castaña. Todo va en función de lo que pagues y la gama que elijas, si Kia ha apretado las tuercas a LG y ha convenido un producto barato, LG fabrica en consecuencia.

Saludos
Como bien indicas, es los modelos del año 2019 principalmente. He leído todas las respuestas, y salvo un usuario que compró el vehículo a finales de 2018 y otro a principio de 2020, el resto es 2019. Como te digo, habrá sido una partida de pantalla con ese fallo en ese intervalo de tiempo, que en principio ya no está pasando. La mía tiene 7 años y cero problemas. Recemos porque ya no les pase a más usuarios. Por otra parte, desconozco de qué marca son los equipos multimedia de ahora.

Yo estoy igual, la verdad es que me apareció la primera burbuja en el marco hace 3 anos, y al pasar la revisión pregunté y me comentaron que ya no entraba en garantía (Kia cees tech del 2018, de los primeros, ahora ya tiene casi 7 años y 85.000km) así que lo dejé... Ahora tengo la parte del marco superior, derecha e izquierda con una super-burbuja continua.

He perdido la confianza con el taller oficial de mi ciudad, pero es donde lo he llevado siempre a pasar las revisiones. Como va la reclamación conjunta oficial? Alguien se ha movido? Viendo todos los casos es un problema de fabricación de las primeras unidades lanzadas al mercado, en cualquier auditoría a Kia (o fabricante de pantalla) debe salir la traza de un cambio posterior para solucionar el problema, trabajo en automoción y es un problema típico de ramp-up.

De igual forma, pondré una queja oficial a Kia, entiendo que este debe ser el primer paso, pero creo que no conseguiremos nada sino hay nada conjunto...

Saludos y disculpas por el tocho,

Por cierto, si ya han aceptado el issue, puede que haya un recall oculto, que si lo llevas al taller se ofrecen a cambiarlo. Sabéis algo de esto? Cuando compre el coche se podían ver los recalls por una página de Kia y una contraseña y usuario genéricos, pero lo caparon. Ahora solo está habilitado para talleres oficiales. Alguien con acceso?

Otro que se une a la burbuja en la pantalla, el mio es un CEED Launch edition , esta visto que no es una cosa puntual, esta semana pregunto al concesionario, a ver que me dicen.

Última edición:
Bueno al final he comprado una radio porque me salieron las burbujas más tarde de los dos años de garantía y me lo he tenido que comer. Cuando la tenga puesta ya comentaré qué tal. Kia me pedía por la original 3000€… por lo tanto, he comprado una Android más equipada.

Otro con la pantalla de un kia ceed 2018 con una burbuja lateral que se va ampliando. 3K cambiarla. Pero van a preguntar desde taller oficial a Kia a ver si me la cubre la garantia (5 años tiene el coche, en teoría solo cubre 3 años la garantía). Y si me la cubren solo pagaría mano de obra.

Seguiré informando

He comprado una específica del ceed 2018-2020. Si te interesa te lo mando por privado por no desviarnos del tema principal.

A cuánto sube la mano de obra? Es por saber si vale casi como una radio de las que venden de Android.

Hola a tod@s, yo tengo un Kia forte 2021 y ase unos meses comenzó a formarce una Burbuja en la esquina de la pantalla de sistema multimedia, primero era una burbuja y comenzó a deslizarce en linea, ahora ya esta a punto de dar toda la vuelta. No lo he llevado a kia por que según me comentaron ellos no cubren eso, si alguien sabe la solución correcta asnolo saber.
Dejo fotos.

Hola a tod@s, yo tengo un Kia forte 2021 y ase unos meses comenzó a formarce una Burbuja en la esquina de la pantalla de sistema multimedia, primero era una burbuja y comenzó a deslizarce en linea, ahora ya esta a punto de dar toda la vuelta. No lo he llevado a kia por que según me comentaron ellos no cubren eso, si alguien sabe la solución correcta asnolo saber.
Dejo fotos.
Hola, si está dentro de los 3 años de garantía, llévalo a KIA. Por cierto, no has adjuntado las fotos.

He comprado una específica del ceed 2018-2020. Si te interesa te lo mando por privado por no desviarnos del tema principal.

A cuánto sube la mano de obra? Es por saber si vale casi como una radio de las que venden de Android.

Puedes pasármelo por privado a mi también? Ya la tienes montada? Que tal?

Pagar 3.000€ por un error de fábrica no me parece aceptable ...

Yo creo que estás pantallas son como una tablet y que podrías cambiar la pantalla táctil sin problemas...en AliExpress venden kit para nuestros Kia por 140€ creo recordar.

Yo creo que estás pantallas son como una tablet y que podrías cambiar la pantalla táctil sin problemas...en AliExpress venden kit para nuestros Kia por 140€ creo recordar.
Si encuentras algo ponlo por aquí , yo lo pruebo y si va bien hago un brico y os digo que tal va :)

Volver