Burbujas en pantalla del sistema de navegación

Pues como pase lo mismo en los modelos que llevan las pantallas integradas como el Sportage o el Niro, menuda gracia.
De momento parece que aún no había ningún caso en otros tipos de pantallas, así que probablemente sea un defecto se fabricación de ese modelo de pantalla en concreto.

Es una barbaridad lo que piden por cambiar una pantalla, ¿ poniendo un protector de pantalla antes del problema solucionaría algo ?
Os dejo una radio que parece que es compatible.

https://www.fruugo.es/para-kia-ceed...ydbV88fCOXfVjsvh7nGGpFEIWwM3FT9MaAlmZEALw_wcB
Me da que es de la calor que hace que el líquido interno de las pantallas vayan cediendo.

Os dejo foto de mi pantalla,es una vergüenza que con poco más de tres años el coche tenga esto y aunque no molesta para lo que reproduces...en un coche de este precio la verdad que lo afea un montón.

Adjuntos

• Screenshot_2023-10-14-22-11-13-685_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-10-14-22-11-13-685_com.miui.gallery.jpg
    30,2 KB · Visitas: 179
Última edición por un moderador:
El otro día, casulamente, me vi un video del Gaitan (tikTok) con afectados con Hyundai (nuevos) con este mismo problema que comentais, en las pantallas de navegación...

Hola a todos! Siento mucho lo que os esta pasando en vuestras pantallas :(.

Querria aprovechar este hilo por algo entre muchas comillas """similar"""". Yo tengo la pantalla de 11" ( nose si son 11 o 12", en resumen, la grande), la cosa es que hace no mucho me di cuenta que tengo como manchas y se ve cuando le da el sol, de noche no se ve. Os adjunto la foto. Que creeis que puede ser? Iré a taller pero no creo que me hagan nada, ademas me quedan 15 días de garantía para la radio así que iré cuanto antes. Pensava que no fuera un plástico protector que viniera de fabrica como he visto en algun comentario pero no lo aprecio y no quiero forzar nada.

Saludos

Adjuntos

• 20231204_111441.jpg
    20231204_111441.jpg
    119,8 KB · Visitas: 120
Bueno, otro afectado por aquí.

Ha empezado en la esquina superior derecha, supongo que irá bajando poco a poco.

De momento no afecta al funcionamiento, veremos como evoluciona esto.

Hola a todos! Siento mucho lo que os esta pasando en vuestras pantallas :(.

Querria aprovechar este hilo por algo entre muchas comillas """similar"""". Yo tengo la pantalla de 11" ( nose si son 11 o 12", en resumen, la grande), la cosa es que hace no mucho me di cuenta que tengo como manchas y se ve cuando le da el sol, de noche no se ve. Os adjunto la foto. Que creeis que puede ser? Iré a taller pero no creo que me hagan nada, ademas me quedan 15 días de garantía para la radio así que iré cuanto antes. Pensava que no fuera un plástico protector que viniera de fabrica como he visto en algun comentario pero no lo aprecio y no quiero forzar nada.

Saludos

asi a priori eso se ve mas quemado que el palo de un churrero.......ser pues mala calidad eso es evidente,mi modelo duerme en garaje pero a veces tambien esta en la calle, al sol....y de momento no ha salido nada por el estilo(5 años)...eso si cuando se queda al sol leyendo lo que leo suelo taparlo por si acaso

eso si cuando se queda al sol leyendo lo que leo suelo taparlo por si acaso
No sé si en los modelos nuevos lo habrán solucionado, pero leí este post antes de entregarme el coche y nada más dármelo lo primero que hice fué comprar dos parasoles para volante... Uno para el volante evidentemente y otro para la pantalla además de poner cristal templado como los del móvil y también duerme en garaje.
Si dentro de unos años me sale una sola burbuja es que estoy gafado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues en mi caso esta mañana al coger el coche he visto también burbujas en la zona inferior derecha. Son solo 2 de momento y no afecta al funcionamiento.
Había pensado pasar por el concesionario a preguntar a la vuelta de vacaciones pero me he leído todo el hilo y no creo que sirva de nada... Es un launch edition de finales de 2018, por lo que ya tiene 5 años, me soltaran la milonga de que no lo cubre la garantía.
Obviamente nunca he usado productos para limpiarla y han salido, literalmente, de la noche a la mañana.

A los 3 años y dos meses me salió unas burbujas en la pantalla del navegador de mi coche y cuál fue mi sorpresa: la garantía solo cubre el sistema de audio 3 años. Pregunte cuánto costaba cambiar el cristal de la pantalla y me comentan que no lo venden suelto, que hay que cambiar el equipo entero ( más de 3000 euros)
YA VEIS QUE LO DE 7 AÑOS DE GARANTÍA, ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA EVIDENTEMENTE!!
Sabéis si le ha pasado a alguien más y qué solución le ha dado al problema ?
Gracias .

hay muchos hilos sobre esto, y a todos igual si te pasa antes de los 3 años bien, si no.. a buscarse la vida

Muy buenas a todos, otro en la misma situación con un Ceed de 2019, a la espera de contestación del concesionario.
Cómo alternativa, habéis mirado pantallas compatibles y cosas por el estilo?

Hola, he visto esto en aliexpress.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
165,49€ 50%de DESCUENTO | Radio Multimedia con GPS para coche, reproductor de vídeo con DVD, Android 2021, para KIA CEED 10,0
165.49€ 50% de DESCUENTO|Radio Multimedia con GPS para coche, reproductor de vídeo con DVD, Android 2021, para KIA CEED 10,0| | - AliExpress
Gracias!

Hola, he visto esto en aliexpress.

165,49€ 50%de DESCUENTO | Radio Multimedia con GPS para coche, reproductor de vídeo con DVD, Android 2021, para KIA CEED 10,0
165.49€ 50% de DESCUENTO|Radio Multimedia con GPS para coche, reproductor de vídeo con DVD, Android 2021, para KIA CEED 10,0| | - AliExpress
Y alguien la ha llegado a poner?
Se pierde alguna función?
Hay algún tutorial o vídeo, para la instalación?

Última edición por un moderador:
Aquí tenéis un video donde más o menos se ve como se pone aunque es algo escaso de información. Tened en cuenta las pulgadas de vuestras pantallas ya que si no me equivoco hay dos modelos , la primera que es más pequeña que es la que está dando los problemas de burbujas y la segunda que es más grande .

Aquí tenéis una pantalla que de las que e visto es la que más me convence :
373,53€ 51%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor con Android 13,0, IPS, DSP, Carplay inalámbrico, 8 GB + 256 GB, 8 núcleos, DVD, mapa, RDS, Wifi, 2 din, para KIA CEED 2019, 2020
373.53€ 51% de DESCUENTO|Radio con GPS para coche, reproductor con Android 13,0, IPS, DSP, Carplay inalámbrico, 8 GB + 256 GB, 8 núcleos, DVD, mapa, RDS, Wifi, 2 din, para KIA CEED 2019, 2020| | - AliExpress

Última edición:
Aquí tenéis un video donde más o menos se ve como se pone aunque es algo escaso de información. Tened en cuenta las pulgadas de vuestras pantallas ya que si no me equivoco hay dos modelos , la primera que es más pequeña que es la que está dando los problemas de burbujas y la segunda que es más grande .

Aquí tenéis una pantalla que de las que e visto es la que más me convence :
373,53€ 51%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor con Android 13,0, IPS, DSP, Carplay inalámbrico, 8 GB + 256 GB, 8 núcleos, DVD, mapa, RDS, Wifi, 2 din, para KIA CEED 2019, 2020
373.53€ 51% de DESCUENTO|Radio con GPS para coche, reproductor con Android 13,0, IPS, DSP, Carplay inalámbrico, 8 GB + 256 GB, 8 núcleos, DVD, mapa, RDS, Wifi, 2 din, para KIA CEED 2019, 2020| | - AliExpress

Pues no explica nada de cableado, etc. Pero la nueva pantalla es más chula que la original.
Supongo que si la que compras en AliExpress dice que es para tu modelo, no tendría que haber problema con el cableado, porque serán los mismos conectores. A ver si hay alguien que haya tenido la experiencia y lo cuenta.
Lo que está claro que, de 3.000 € a 165 € hay una diferencia muy grande!!!!

A los 3 años y dos meses me salió unas burbujas en la pantalla del navegador de mi coche y cuál fue mi sorpresa: la garantía solo cubre el sistema de audio 3 años. Pregunte cuánto costaba cambiar el cristal de la pantalla y me comentan que no lo venden suelto, que hay que cambiar el equipo entero ( más de 3000 euros)
YA VEIS QUE LO DE 7 AÑOS DE GARANTÍA, ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA EVIDENTEMENTE!!
Sabéis si le ha pasado a alguien más y qué solución le ha dado al problema ?
Gracias .

Yo estoy en la misma situación que tu. Las dichosos burbujas me salieron hace 4 o meses, el coche ya tiene 4 años y ¡¡Buala!! en la revsión el mes pasado lo aviso y me dicen que solo KIA los 3primeros años. Para que venden la moto de 7 años de garantía. Como dice AngelGaitan ¡¡KIA 7 años de gurarreía!! Totalmente.

Para que venden la moto de 7 años de garantía.
Precisamente para eso, para vender.
Hay piezas que sí tienen 7 años de garantía y por eso lo pueden decir.
Que luego la gente no se lea la letra pequeña de las cosas que tienen menor tiempo de garantía o kilometraje es otra cosa.

Otra afectada por aquí, Kia Ceed Tourer GT Line 2019. Compramos hace un par de años en Flexicar este modelo con 27.000km (con ellos la garantía es de un año) y ahora de la noche a mañana me sale la misma burburja que a la mayoría, en la parte derecha… veo que no merece ni la pena intentarlo con la casa porque no lo cubre la garantía, pero si se hace una reclamación conjunta me uno… alguien ha tenido solución??

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    54,6 KB · Visitas: 37
Al mio le acaban de aparecer en la parte superior derecha, de momento pequeñas. Coche de enero de 2019 y leyendo el resto de comentarios dudo que me entre en garantía.
¿Alguien la ha cambiado por alguna compatible?

Volver