Buen precio pro´ceed emotion???

monax127

Forero Activo
Vehículo/s
PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
Buenas a todos, me presento,

Estoy interesado en comprar un pro emotion (crdi 1.6 128 cv). Llevo mirando unos días y consiguiendo precios.

Lo mejor que he conseguido es en blanco, con techo, modelo 2011, 17324,00 €, en Madrid.

¿Que os parece compañeros?

Me parece buen precio por la comparativa que tengo hecha además incluido el techo.

Espero vuestra ayuda, un saludo.

El mio es calcao y lo saqué hace tres meses por 200 eurazos mas...asi que me parece un precio cojonudo. ¿Dónde te han dado ese precio?

esta bien el precio, siempre y cuando el concesionario donde te lo has comprado no sea autoferisan, son unos sinverguenzas mentirosos

si con el nuevo frontal, parece que lo del techo han decidido por ponerlo más, que envidia me da!

Me parece buen precio!

uff ya te digo...con techito y todo...es lo que mas hecho de menos respecto de mi version 2010!!

el precio bastante bueno, a mi me salio por 15.500 pero claro, es el modelo anterior que a excepcion del frontal no cambia en nada mas...creo

Pues hoy lo traían a concesionarío, porque lo tenían pedido y lo traían hoy a campa. He pasado a verlo...y me enamoré del todo. Ya he dejado mi fianza....a ver ahora lo que tardan.......

Lo quiero ya.

Me ofrecieron tintar las lunas por 200 € mas, pero....esperare, no se si hacerlo.

Yo también me lo he comprado en Takai Motor de Móstoles, pero la versión Active 128cv 1.6 CRDI en blanco y me ha salido por 15.500, así que tu precio es cojonudo. ¿Qué comercial te ha atendido?

Volver