alv097
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed 1.0 MEV tech
Muy buenas!
Por si alguien se lo había planteado y no se animaba, sobre todo de cara a viajes largos, se agradece tener reposabrazos ajustable.
Me animé a comprar la consola central completa (reposabrazos regulable) y salida de aire trasera (esto me será útil para un futuro brico espero) Total de la pieza 61€ que con envío e importación desde GB, se puso en 90€ toda la consola central:
Una vez llegó la consola, toca desmontar las piezas que nos interesa, es bastante simple va todo con clips:
Una vez tenemos las piezas que nos interesan, pues toca pasarlas al coche:
- Necesitamos quitar la pieza trasera, lo ideal y que me resultó mas fácil, desde el clip que pega al suelo desde uno de los laterales, una vez sale el primero, el resto salen solos sin problema con un poco de ayuda:
Una vez tenemos esta pieza separada, podemos proceder a quitar los 6 tornillos que fijan el reposabrazos al cajón interior(esta pieza no hay que sacarla, la muestro directamente fuera para que queden claros que tornillos son):
Simplemente quitamos los 6 tornillos, el reposabrazos sale solo. Ya solo queda poner el nuevo con los mismos 6 tornillos que hemos quitado, comprobar que cierra y abre sin problemas y por último volver a poner la pieza trasera que va con clips apretando y comprobando que queden todos encajados.
Este es el resultado:
Algo bastante simple que podían traer de base (este es un tech y no lo trae) y que en viajes largos ganas algo más de comodidad.
Por si alguien se lo había planteado y no se animaba, sobre todo de cara a viajes largos, se agradece tener reposabrazos ajustable.
Me animé a comprar la consola central completa (reposabrazos regulable) y salida de aire trasera (esto me será útil para un futuro brico espero) Total de la pieza 61€ que con envío e importación desde GB, se puso en 90€ toda la consola central:

Una vez llegó la consola, toca desmontar las piezas que nos interesa, es bastante simple va todo con clips:
Una vez tenemos las piezas que nos interesan, pues toca pasarlas al coche:
- Necesitamos quitar la pieza trasera, lo ideal y que me resultó mas fácil, desde el clip que pega al suelo desde uno de los laterales, una vez sale el primero, el resto salen solos sin problema con un poco de ayuda:

Una vez tenemos esta pieza separada, podemos proceder a quitar los 6 tornillos que fijan el reposabrazos al cajón interior(esta pieza no hay que sacarla, la muestro directamente fuera para que queden claros que tornillos son):

Simplemente quitamos los 6 tornillos, el reposabrazos sale solo. Ya solo queda poner el nuevo con los mismos 6 tornillos que hemos quitado, comprobar que cierra y abre sin problemas y por último volver a poner la pieza trasera que va con clips apretando y comprobando que queden todos encajados.
Este es el resultado:



Algo bastante simple que podían traer de base (este es un tech y no lo trae) y que en viajes largos ganas algo más de comodidad.