Botones del volante Kia Cee´d Euro 2016

• Autor de tema Autor de tema Jaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos! Por si alguien como yo necesita un video de como desmontar el volante os dejo un link de YouTube, ya que yo no sabía como proceder para desmontar y cambiar la botonera. Espero sirva de ayuda.

Hola a todos! Por si alguien como yo necesita un video de como desmontar el volante os dejo un link de YouTube, ya que yo no sabía como proceder para desmontar y cambiar la botonera. Espero sirva de ayuda.

Otra cosa, yo he pillado los botones en Aliexpress, no son idénticos en los iconos pero bueno, mejor al tacto son. También pillé el botón de apertura del portón trasero que se había roto.

• Me Gusta
Reacciones:

Otra cosa, yo he pillado los botones en Aliexpress, no son idénticos en los iconos pero bueno, mejor al tacto son. También pillé el botón de apertura del portón trasero que se había roto.
Hola, por favor ¿puedes poner el enlace a los botones que compraste?

Saludos y muchas gracias.

Buenas compis.
Añado este enlace que creo puede ser útil para el tema tratado.
Pack de 4 botones. 4,29€ a día 2/2/26

Gracias por el aporte les echare un ojo.
Buen aporte compi, yo aunque los tengo aún bien , también los he pedido ya a aliexpress, los dejaré guardados a buen recaudo, jjajajaja
Cuando te lleguen podrías confirmar si son de plástico pintado y no tienen el tacto de goma? por las fotos asi parece.

Gracias, un saludo.

Ya me llegaron los botones, y efectivamente son de plástico pintado

Adjuntos

• 1000064565.jpg
    1000064565.jpg
    14,3 KB · Visitas: 2
  • 1000064564.jpg
    1000064564.jpg
    13,5 KB · Visitas: 2
  • Me Gusta
Reacciones:
Volver