Buenas, podrías explicar cómo desmontar volante para llegar ahí, yo no he encontrado información. Gracias.
Si tiras para abajo por ahí está. Saludos
Restaurar Pomo Ceed
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, podrías explicar cómo desmontar volante para llegar ahí, yo no he encontrado información. Gracias.
En aliexpress el mandito de la izquierda (volumen de la radio) , sale sobre unos 20 pavos ya con el porte...no me parece excesivo...Donde los estáis comprando? En aliexpress son carisimos
Hola @aguila69, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:buenas noches
en referencia al cambio de mando de volumen del kia ceed quisiera preguntar donde se pueden comprar las piezas de goma para cambiarlas ya que las mias se han roto, muchas gracias, por saber, alguno sabria si hay algun tutorial o video explicativo para cambiar tanto el modulo o las piezas de goma? , muchas gracias.
Lo tienes que hacer aquí:buenas noches disculpe.
me llamo samu,y mi coche es un kia ceed
un saludo
Hola compi, sí el pulsador de goma para abrir el portón del maletero lo puedes encontrar en aliexpress (yo lo compré allí), creo que esta pieza la compartía nuestro ceed con el hyundai i30 de la épocaBuen trabajo al compañero que ha descrito todo como si fuese un manual. El mio de momento los tiene perfectos pero entiendo que al ser de goma es una cosa que tarde o temprano se empiece a ir… lo que si tengo destrozado es el boton de apertura del maletero, la goma. A ver si me animo y se lo cambio que ojeando asi por encima esta en aliexpres.
Buenas compañero, creo que debe haber algún post que habla del tema. De todos modos no tiene mucha ciencia, el pulsador va ubicado a presión en su hueco, le haces palanca en uno de los laterales y sale, quitas el conector, pones el nuevo pulsador y a correr..Yo lo tengo destrozado alguien sabe como cambiar el boton de apertura del maletero ? algun tutorial o video ?
Muchas gracias