Botón freno mano eléctrico estropeado

Masamagra

Nuevo Forero
Vehículo/s
SPORTAGE 1.7 DCT 4X2 GT LINE
Buenas dias a tod@s.
Pues eso el botón del freno de mano eléctrico está suelto, como si el mecanismo interior se hubiese partido o soltado. El caso que no pone ni quita el freno.
Alguien sabría decirme si la consola que envuelve la botonera junto a la palanca de cambios se puede desmontar fácilmente ? Por internar sacarlo y verlo.
Mi modelo es el gt line del 17 (141cv).
Gracias de antemano

Yo pregunté para cambiar el botón. Por daño estético y no lo venden solo. Hay que cambiar toda la botonera. Cuesta unos 260€. Y si se puede desmontar la consola central
De todos modos es un interruptor eléctrico con un conector. No esperes encontrar nada suelto.

Adjuntos

• IMG_5560.jpeg
    IMG_5560.jpeg
    67,2 KB · Visitas: 57
  • IMG_5561.jpeg
    IMG_5561.jpeg
    81,9 KB · Visitas: 50
Última edición:
Mil gracias Oscar por tu rapidez en la respuesta y por el detalle de las fotos.
Imagino que te refieres a que el conjunto de botones que vienen con el propio del
Freno es un bloque entero verdad ?

Buenas dias a tod@s.
Pues eso el botón del freno de mano eléctrico está suelto, como si el mecanismo interior se hubiese partido o soltado. El caso que no pone ni quita el freno.
Alguien sabría decirme si la consola que envuelve la botonera junto a la palanca de cambios se puede desmontar fácilmente ? Por internar sacarlo y verlo.
Mi modelo es el gt line del 17 (141cv).
Gracias de antemano
Todo eso sale fácilmente tirando, al menos en el mio, la consola central se saca tirando, no lleva tornillo ni nada.
PD: veo que te lo han explicado arriba mejor.

Tengo el mismo problema, debe ser que cuando soporta mucha temperatura, esta pieza al estar en tensión te parten las pastillas. Yo he conseguido dos botoneras difrentes una para el moldelo luxury y otra más básica del modelo emotion. El problema que tengo es en desmontar la consola, ¿tenéis algún video con los pasos? Gracias

Volver