Bordillazo y daño en neumático

A mi se me rompe una tripa por dentro cada vez que veo un coche aparcado con la rueda pellizcada contra el bordillo jajajaja.

Hablando de ruedas. Mirad en la esquina derecha. La he tenido que cambiar con 10k km. Solo he cambiado ésta. Y lo difícil ha sido encontrar misma marca y modelo para tener las dos iguales. Es la 235/45 R 18, por el módico precio de 220€ en una tienda FeuVert, el único que me lo ha podido conseguir a través de otra tienda de repuestos.

upload_2023-7-18_8-40-40.png

Pues ya estaría. He cambiado las dos que he dicho en el anterior mensaje por 334€ y una promoción de Continental de 35€ en gasolina por la compra de dos neumáticos de 18, mira tú qué bien jajajajaja tendré más cuidado, que estas me tienen que durar.

Por cierto, el neumático ya tenia un bulto por la zona vulcanizada cuando lo han cambiado esta mañana. Sé que la mayoría de vosotros ni os plantearíais un vulcanizado (de hecho, en casi ningún taller lo hacen), pero por si alguna vez alguien entra a leer experiencias u opiniones porque le pase igual, que sepa que no es nada fiable.

Hablando de ruedas. Mirad en la esquina derecha. La he tenido que cambiar con 10k km. Solo he cambiado ésta. Y lo difícil ha sido encontrar misma marca y modelo para tener las dos iguales. Es la 235/45 R 18, por el módico precio de 220€ en una tienda FeuVert, el único que me lo ha podido conseguir a través de otra tienda de repuestos.

Ver el archivo adjunto 40121

¿Tanto te ha costado encontrarlas tío? A mí, en ninguna de las ocasiones que he cambiado ruedas, les ha costado encontrarlas, y son ContiSport Contact también. Lo pregunto porque tengo entendido que son reconocidas, y por ende, entiendo que fáciles de encontrar. Una pena, con 10k, pero es lo que dicen los.compis, con los neumáticos mejor no jugársela.

Última edición por un moderador:
¿Tanto te ha costado encontrarlas tío? A mí, en ninguna de las ocasiones que he cambiado ruedas, les ha costado encontrarlas, y son ContiSport Contact también. Lo pregunto porque tengo entendido que son reconocidas, y por ende, entiendo que fáciles de encontrar. Una pena, con 10k, pero es lo que dicen los.compis, con los neumáticos mejor no jugársela.

A ver, no la tenían para cambiarlas durante una semana, pero tenía que viajar y no me iba a ir así. El que menos tardaba eran 48 h en traerla, me refería a que la quería en 24 h porque tenía que irme.

Volver