bombillas!!

Ok, pues ya vere entonces a ver que hago.

Gracias por vuestros comentarios

ale solucionado!!! he puesto tambien en el plafon de alante con sistema ese de deteccion de bombillas fundidas y ahora se ke dan apagaditas!!! eso si dejo apagadas las de alante la deatras se keda encendida pero bueno y a esta solucionado !!!! jejejeeje... por cierto al kitar los laterales para insonorizar el coche he dejado preprado unos cables para poner luces de cortesia naranja a tras y alante... ya lo pondre cuando lo termine ...jijijijiji
Nene, explica eso de las luces de cortesía, me interesaaaaaa!!

Nene, explica eso de las luces de cortesía, me interesaaaaaa!!

pues a ver aun no lo he hecho a ver si entre hoy y mañana ke tengo libre me pongo, pero lo explico n poko,ok.

al kitar los laterales kite el pulsador de la puerta para ke se enciendan las luces al abrir la puerta , y saque un positivo de ambos lados , ( negativo ese cable no lleva ,ok) pues bien atras voy a poner unas luces ke pille en el norauto ke son de posicion ( estilo a la de los volvo) y alante unas tiras de led como estas TIRA DE 60 LUCES LED 120CM AMARILLA (AMBAR) AUTO, MOTO - U$S 14.99 en MercadoLibre
ke porcierto son la jke he usado par ailuminar el hueco del usb ( buen brico ferran;) )

Hola buenas quiero cambiar posicion, cruce y largas a poder ser por bombillas de luz mas blanca que las de serie y a poder ser que alumbren mejor. Tengo el faro con lupa, me gustaria saber el tipo de cada bombilla y las de posicion que fueran leds. Un saludo y gracias

Hola buenas quiero cambiar posicion, cruce y largas a poder ser por bombillas de luz mas blanca que las de serie y a poder ser que alumbren mejor. Tengo el faro con lupa, me gustaria saber el tipo de cada bombilla y las de posicion que fueran leds. Un saludo y gracias

Hechale un vistazo al manual, que seguramente por el final tendras unas tablas con caracteristicas del coche, entre ellas una tabla dedicada a los tipos de bombillas que monte tu modelo. Sabiendo eso, en ebay mismo o tiendas del estilo norauto y feuvert posiblemente encuentres que te gusten ;)

Volver