bombillas!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por er_nene, 23 Feb 2010.

  1. julizq

    julizq Forero Activo

    Ok, pues ya vere entonces a ver que hago.

    Gracias por vuestros comentarios
     
  2. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Nene, explica eso de las luces de cortesía, me interesaaaaaa!!
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues a ver aun no lo he hecho a ver si entre hoy y mañana ke tengo libre me pongo, pero lo explico n poko,ok.

    al kitar los laterales kite el pulsador de la puerta para ke se enciendan las luces al abrir la puerta , y saque un positivo de ambos lados , ( negativo ese cable no lleva ,ok) pues bien atras voy a poner unas luces ke pille en el norauto ke son de posicion ( estilo a la de los volvo) y alante unas tiras de led como estas TIRA DE 60 LUCES LED 120CM AMARILLA (AMBAR) AUTO, MOTO - U$S 14.99 en MercadoLibre
    ke porcierto son la jke he usado par ailuminar el hueco del usb ( buen brico ferran;) )
     
  4. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Hola buenas quiero cambiar posicion, cruce y largas a poder ser por bombillas de luz mas blanca que las de serie y a poder ser que alumbren mejor. Tengo el faro con lupa, me gustaria saber el tipo de cada bombilla y las de posicion que fueran leds. Un saludo y gracias
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Hechale un vistazo al manual, que seguramente por el final tendras unas tablas con caracteristicas del coche, entre ellas una tabla dedicada a los tipos de bombillas que monte tu modelo. Sabiendo eso, en ebay mismo o tiendas del estilo norauto y feuvert posiblemente encuentres que te gusten ;)