bombillas!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por er_nene, 23 Feb 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ok, pues me las voy a pillar!! como las veis en esta pagina de precio?
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    si son las de 31! bueno las pequeñas de esas, no se si las hay de 21 y 31 (en este caso serian las de 21) o las de 31 y 4... (en este caso serian las de 31)
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    comor???
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo que tu no cogía esas... compré yo de esas para la matricula y alos 4 dias estaban dando por culo, pon las de led SMD que ademas dan mas luz

    [​IMG]
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    oido!!! tomo nota...-
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Nene, recuerda que en la matricula son como las de posicion!!
    Aparte de eso, poco mas te puedo decir, yo estoy a la espera de que alguien encuentre unas de posicion de led que den luz blanca blanca...
    Las que yo llevo dan un tono azulado muy bonito, pero con el xenon cantan cosa mala!!
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    a ver gente he puesto la del el plafon central como las de la foto y se me kedan encendidas!!! komo lo habeis puesto???
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Sip, cuando lo dejas para que se encienda al abrir alguna puerta se quedan un poco encendidas, a mi no me gusta nada y lo que hice fue poner los leds al plafón de delante, dejarlo apagado, y al de atrás dejarlo con sus bombillas originales. Así cuando abro el coche se ilumina el trasero y tengo luz suficiente, si quiero más pues ya le doy al de alante.

    Juer, que mal me explico, leches.
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lo que pasa es que siempre pasa algo de energia residual. En una bombilla de filamento no llega a apreciarse porque necesita de mas energia para encender, pero en una bombilla de leds, que su consumo es de 1w, por ejemplo, siempre queda encendida.

    La unica forma de que no pase es hacer lo que dice Manadi, dejarlas apagadas y si necesitas de luz, encenderlas, o eso, o ponerle una resistencia, pero creo que es mucho follon para lo que es.
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ale solucionado!!! he puesto tambien en el plafon de alante con sistema ese de deteccion de bombillas fundidas y ahora se ke dan apagaditas!!! eso si dejo apagadas las de alante la deatras se keda encendida pero bueno y a esta solucionado !!!! jejejeeje... por cierto al kitar los laterales para insonorizar el coche he dejado preprado unos cables para poner luces de cortesia naranja a tras y alante... ya lo pondre cuando lo termine ...jijijijiji
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Luces de cortesia?? A que te refieres?? Donde??
     
  13. julizq

    julizq Forero Activo

    Yo a mi Carnival, que utiliza w5w, le he puesto estas 2pcs 168 194 Refractor 5 Power LED (White) Wedge Bulbs : eBay Motors (item 190385255415 end time Apr-06-10 19:00:22 PDT)

    De noche estan muy chulas, el color es blanco blanco...eso si, yo no tengo xenon puesto y no se si te pasaria lo mismo, pero es blanco blanco el color que da.

    Pero por el dia apenas se distinquen si estan encendidas las luces de posicion y me gustaria cambiarlas por unas que dieran mas potencia de luz para que por el dia por lo menos si se supieran que las luces de posicion si estan encendidas.

    Estoy pendiente de recibir estas otras de posicion para probar a ver que tal...vosotros teneis algunas de estas?
    x2 w5w veilleuse a led 8000k blanc 2 xenon AX ZX saxo en venta en eBay.es (finaliza el 07-abr-10 21:48:08 H.Esp)

    Otra cosa, me gustaria cambiar tambien las bombilla de posicion y freno pero que iluminen igual o mas que las que vienen de origen...alguna opcion? eso si...me gustaria que iluminara todo el foco por igual...quiero decir, he visto bombillas de led que solamente tienen leds en el frente, con lo cual si la miras de frente iluminara mucho, pero si lo miras del lateral falta como luz...la que han puesto unos posts mas atras son como las que me gustan porque tienen leds por todos lados, pero iluminan menos que las de seria...

    Un saludo
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Última edición: 5 Abr 2010
  15. julizq

    julizq Forero Activo

    Última edición: 5 Abr 2010
  16. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pues yo las llevo azules delante y detras la original y cuando abro el koxe las de alante se iluminan azules y atras amarillo y asi ta muuy bien
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Como dice Davi, yo esas las tuve, y... Pff...
    Ademas de que el tono es azulado, como el xenon de 8000, dan menos luz que las otras.

    Yo he probado varias bombillas de led diferentes, y todavia no he dado con la que da luz blanca del todo, siempre son como esas, de 8000k mas o menos.
    Recuerdo que en el leon llevaba unas, pero ya no las he vuelto a encontrar jamas!
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En la foto parece que da mas luz de la que da en realidad yo creo.
    http://i31.***********/x5p2kl.jpg
    http://i29.***********/21o0huu.jpg

    Las bombillas salen a 2,90€ las 2

    [​IMG]
     
  19. julizq

    julizq Forero Activo

    Perdonar mi ignorancia, pero entonces estas no son de leds, son como las que he puesto antes pero estas se suponen que dan algo mas de luz ¿no? como podemos saber si unas bombillas u otras dan mas luz o no? algo que tengamos que tener en cuenta?

    Estas entonces a tu parecer dan algo mas de luz y son las que venden en Norauto ¿no?
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Son de LED lo pone en la caja, pero son un tipo de led que no da tanta luz como los led SMD (los que llevas tu ahora)
    Pienso que solo se puede saber si dan mas luz o menos probándolas, las que llevo yo, las del norauto, creo que dan menos luz que las que tienes tu ahora, pero es cuestion de que puebes