Sería grave, con una falta leve pasas la ITV.A mi en un coche que tuve hace años por que faltaba la goma del embrague me lo pusieron como falta no recuerdo si leve o grave pero tube que volver con la goma puesta para sellar otra vez como acto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería grave, con una falta leve pasas la ITV.A mi en un coche que tuve hace años por que faltaba la goma del embrague me lo pusieron como falta no recuerdo si leve o grave pero tube que volver con la goma puesta para sellar otra vez como acto
El espejo interior no es falta si llevas los dos exteriores.Pues tienes razón fue grave
Se considera grave la falta de la goma donde pones el pie en el pedal de embrague o freno y no vio la falta de espejo interior
Si no le hubieran hecho volver
Con las luces lo mismo pensaron que eran de serie y lo pasaron .
Vete a saber.
¿Esos LED los compraste en Aliexpress?Bueno, pues uno de los LED murió. He estado hablando con la ITV por el tema de instalación de Xenón de hasta 25 W basándome en la normativa europea. Lo están estudiando y me dirán algo esta semana o la que viene.
Mientras tanto, escribiré al chino, a ver si me manda otros P9 o me quedo uno solito para cuando me compre la moto.
Para los que montéis LED, por lo que he podido comprobar con otros usuarios, mueren por calor. Hay que quitar las tapas traseras o abrir un agujero atrás para que ventilen y dejar los balastros fuera del foco, ya que se calientan demasiado.
Por mi parte, ya estoy buscando tapas adicionales para estas cosas.
¿Esos LED los compraste en Aliexpress?
Veo que los instalaste a finales de diciembre de 2017, yo los que tengo de momento van bien (instalados a principios de noviembre creo recordar de AudiledCar), y no noto calor excesivo, además, los ventiladores van bastante bien y los oigo siempre funcionar, a ver si te dejó de funcionar el ventilador y por eso murió.
Las que me compré están hechas de aluminio y eso se nota, disipa el calor mucho mejor que las chinas, y aunque tenga el faro cerrado y todo dentro creo que no tendré problemas, y si se funden, tiro de garantía.
Bueno, es que las mías son de 30W y 2800 lumens, nada que ver con lo que has puesto, de hecho, creo que es demasiado tener 7800 lumens por bombilla, más que nada porque creo que se te va a dañar la óptica o se te pondrá oscura o amarillenta, éstas son las especificaciones de las mías:Las mías son de aluminio, créeme si te digo que son de lo mejor que existe en LED: Aliexpress.com: Comprar Nueva H4/9003/HB2 H13 9007 Hi/lo haz D1 H7 H11 H15 9005 9006 LED COCHE faros 80 ~ 86 W 13600LM Led lámparas de luz antiniebla bombillas 6000 K de car headlight fiable proveedores en NOVSIGHT Official Store
Pero el ser tan potentes hace que aún con ventilador, se calienten mucho y ahora en verano, con la tapa del faro cerrada y el balastro dentro, pues un horno bien curioso dentro de cada faro ha hecho que esa bombilla muriese.
Antes de montar otras LED, voy a intentar el camino de la instalación de Xenón y por supuesto, reclamar al chino de turno, a ver si al menos me oferta una bombilla sola a su precio. Si no, pues nada, para cuando tenga la moto![]()
Bueno, es que las mías son de 30W y 2800 lumens, nada que ver con lo que has puesto, de hecho, creo que es demasiado tener 7800 lumens por bombilla, más que nada porque creo que se te va a dañar la óptica o se te pondrá oscura o amarillenta, éstas son las especificaciones de las mías:
Claro, que las mías se supone que son especificaciones reales, de las chinas no me fío mucho.
- Potencia: 30 Watios
- Lúmenes: 2800 lm (una bombilla halógena tiene 1000-1500 lm)
- Voltaje: 8-32 V
- Material: Aluminio Seoul-sz8-y19
- Vida útil: hasta 30.000 horas
Por si os sirve mi opinion es la siguiente. Ayerdurante todo el dia intente cambiar las de cruce, carretera y giro por leds de ali express. Despues de hacerme polvo las manos intentando colocar los adaptadores y bombillas, consegui con mucha dificultad y dolor de dedos y manos colocar las de cruce y carretera. En las de cruce las tapas no se pueden poner y queda todo al descubierto, en las de giro el clip de fijación hace que no puedas colocar la bombilla y en la de carretera colocadas despues de multiples intentos. Y algun adaptador roto.Decision final,volver a poner las de origen y como dice el dicho no metas la mano donde no debes.a la espera de alguna idea que pueda leer o aportar al foro. Un saludo
No sé si se comportará igual una Carens que un Sportage, en mi caso monté unas led sin poner canceladores y me fui a dar una vuelta aprovechando que era de noche y a los 10 minutos se me apagó el faro izquierdo sin indicar fallo, di media vuelta para volver a casa y antes de llegar se me apagó el otro y me quedé a oscuras ... que mal rato ... al día siguiente le puse los canceladores y desde entonces sin problemas.Una pregunta, los que habéis metido LED, ¿habéis necesitado un cancelador CANBUS? Acabo de pillarme unas con el chip COB que lleváis algunos, por el precio de unas halógenas normalitas y me dí cuenta que no llevan balastro ni nada, y ahora me da un poco de repelús que puedan no ir bien o me den error. Me pillé concretamente estas: https://www.amazon.es/gp/product/B076F76DWH/ref=ask_ql_qh_dp_hza
Y me llegan el viernes.
Mientras espero respuesta de la ITV para montar Xenón, y me responde el chino si me mandan otra P9 para sustituir a la que ha fallecido...
¿Lleváis igual las tapas de serie? ¿Os van bien y no se os calientan mucho?
Yo no los he probado mas de 10 minutos de noche y bien pero en breve salgo de viaje y conducire toda una noche por si acaso llevo mi cajita de herramientas con las h7 originales, todo sea que me toque bricolaje en la autopista jejejeNo sé si se comportará igual una Carens que un Sportage, en mi caso monté unas led sin poner canceladores y me fui a dar una vuelta aprovechando que era de noche y a los 10 minutos se me apagó el faro izquierdo sin indicar fallo, di media vuelta para volver a casa y antes de llegar se me apagó el otro y me quedé a oscuras ... que mal rato ... al día siguiente le puse los canceladores y desde entonces sin problemas.