Bombillas para Kia carens 2017

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Daniel Pérez, 2 Sep 2017.

  1. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Van de cine. Yo en la Carens como la dejé en el taller por lo del techo no las pude probar aún pero las primeras que compré se las dejé a mi padre para probarlas en su 5008 y se las quedó, no me las devolvió, literal. La diferencia respecto a halógenas es abismal, aunque no llegan a la profundidad de alumbrado del Xenón pero se quedan cerca.

    Cuando las monte subo foto :)
     
  2. logandos

    logandos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 115 2018 / Kia Carens 2016 xtech 1.7 115
    Buenas _romeo_

    Has probado las bombillas P9, estoy interesado en poner algo parecido a ese modelo, pero quiero saber si son totalmente fiables.
    Quedo a la espera, gracias.
     
  3. Raúldc82

    Raúldc82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Como se ponen las lamparas h7 led con adaptado.
    No soy capaz de colocarlas
     
  4. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Yo por ahora no he tenido problemas. Al revés, muy contento, pero no tienen la profundidad del Xenón y eso se nota. Estoy por comprar los faros de Xenón y montar las P9 en largas.

    Ojo, Xenón de 25W para ir legal.

    Mira la foto de las mías. Básicamente, abres el adaptador, metes una parte en la bombilla, el plástico del socket H7 y cierras el adaptador.
     
    Última edición: 16 Mar 2018
  5. Raúldc82

    Raúldc82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Gracias.
    Pero me podias mandar fotos
     
  6. logandos

    logandos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 115 2018 / Kia Carens 2016 xtech 1.7 115
    Ya que veo que estás más puesto en esto, ¿qué Xenón tienes pensado poner?, me uno a tú decisión, si es así compraré también podré unos.
    Gracias por todo.
     
  7. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    yo tambien acabo de pedir unas h7 led para sustituir a las de giro, ya se me ha fundido una y aprovechare para cambiar las dos.
    pongo un enlace con las que he pillado, al final de la página vienen unas fotos explicando como se colocan los diferentes modelos de bombilla.
    espero que esto te sirva rauldc82
    Aliexpress.com: Comprar Oslamp H3 H1 H4 H7 H11 H13 9004 9005 9006 9007 9012 COB LED Linterna Del Coche Del Bulbo Haz Hi lo 72 W 8000LM 6500 K Auto Faro 12 v 24 v de headlight bulb fiable proveedores en Oslamp official store
     
  8. Raúldc82

    Raúldc82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Alguien me puede decir como poner la bombilla de led con adaptador para kia carens 2017.
    Poner foto aver como se pone el adaptador.
     
  9. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    he encontrado un video donde se ve como se coloca la pieza de plastico, no es de un kía pero el procedimiento es el mismo

    quiza te valga esto
     
  10. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Raúldc82, en la primera página tienes foto, en el primer post.

    Pues no tengo visto nada más que lo que puse en primera página. Cuándo Cuándo empiece a tener mas vida y tiempo buscaré más opciones y las posteo.
     
  11. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Buenos dias.Me gustaria saber si alguien ha cambiado las bombillas de cruce por otras tipo led y si las han instalado que modelo son que se pueda cerrar la tapa trasera sin tener que hacer modificaciones en la tapa, ya que estoy interesado en cambiarlas. gracias
     
    A Ragaco le gusta esto.
  12. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Mira el hilo de iluminación, que shi puse el link de las que yo llevo puestas y de los adaptadores para las bombillas.
     
  13. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Gracias _romeo_ . Ya he visto tu hilo y veo que las medidas de las bombillas que llevas son 77 mm.. Buscaré alguna otra opcion, pues las que tu llevas me parecen algo subidas de precio. Cuando las instale ya me paso en Agosto por el H2o de Rivas y las compruebo. Un saludo.:thumbsup::thumbsup:
     
  14. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
  15. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Son las más potentes, en algo se debe notar. Y además ocurre una cosa, los faros con Lupa (nuestro caso) quitan luz, no es como los de reflexión, por lo que poner leds menos potentes... En el caso de largas o lateral bien, en cruce ya no escatimaría. Es mi opinión...
     
  16. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    De nuevo gracias _romeo_ por tu opinion. De momento he pedido las que mencione en el hilo anterior y esperare a ver que tal iluminacion dan. Si no me gusta el resultado pues nada a buscar unas mas potentes de lumens. Repito Gracias y un saludo.
     
  17. Tyson-13

    Tyson-13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Me parecen interesantes por tamaño y precio. No se si el tamaño de las H7 difieren mucho de las de Romeo, yo es algo que no me convence mucho a la hora de cambiar las halógenas a las led, por el tamaño y calor desprendido...

    Salud.
     
  18. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Ayer pase la ITV con los led puestos.

    Ni una sola falta, todo perfecto y a casa.
     
    A JCDAD y Naiki les gusta esto.
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Una led siempre desprende menos calor que una halógena porque ha de disipar menos potencia.
     
  20. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Me alegro.
    Esto de la itv es un mundo unas te lo pasaran otras no.
    A mi en un coche que tuve hace años por que faltaba la goma del embrague me lo pusieron como falta no recuerdo si leve o grave pero tube que volver con la goma puesta para sellar otra vez como acto, y mi compañero de trabajo en la misma itv el mismo día con su fort Orión al que le faltaba el espejo interior se lo pasaron sin ponerle ningún problema