Bombillas Luz Interior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Ojancano, 26 Sep 2013.

Etiquetas:
  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ¿Hansi compañero podias hacerme una foto del cable que va conectado a latulipa de los pies?

    no consigo averiguar si mi concep trae la preinstalacion echa :(

    lo guapo seria que esa luz se quedase fija al encender las luces del coche.

    En la cmax de mi mujer cuando da las luces se iluminan los pies , manetas de las puertas y la parte baja del salpicadero de uncolor rojo bastante chulo , la verdad es que oir la noche queda bonito.

    yo le meteria leds de color , de echo por eso os pregunto este tema por ver si puedo ponerlo.

    gracias anticipadas
     
  2. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Esa luz que ilumina los pies del conductor y del copiloto es de color azul y es chula pero es un poco tenue
     
  3. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Creo que te va a ser un poco imposible Ojancano por lo que he podido ver habría que desmacear el cableado.

    Te pongo fotos y te explico :

    Aqui el conector de la luz es el que esta conectado al conector con un puntito rojo el que tiene el cable verde y rojo.

    2014-04-13 12.07.24.jpg

    Si sigues ese cable se mete en el maceado que esta al lado del que pone LB46 y hay ya es imposible sin quitar cinta aislante bridas y demás saber a donde va.

    2014-04-13 12.06.18.jpg


    En esta otra foto en Cableado es el de la Derecha.

    2014-04-13 12.07.11.jpg


    Te pongo otra foto por si te aclara algo mas, siento no poder serviste de mas ayuda.

    2014-04-13 12.07.15.jpg
     
    Última edición: 13 Abr 2014
  4. robofe

    robofe Guest

    alguien puede poner fotos de como desmontar las luces de cortesia interiores? tanto la de alante como la de atras. Lo he intentado hoy y no las he forzado por que tengo miedo a partirlas
     
  5. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Te refieres a las del techo?

    La trasera sale el plastico apalancando.

    Las delanteras si quitas dos tornillos del portagafas sale entero el plafon y las cambias por detras.de los parasoles no tengo ni idea yo no llevo
     
  6. robofe

    robofe Guest

    Gracias RobertoG.
    las de los parasoles y la del maletero....sin problema. apalancando por el lado del interruptor salen las del techo y la del maletero tiene una muesca y sale de la misma forma.

    Lo de los tornillos donde el portagafas lo desconocia...asi que mañana o pasado probaré.
    otra cosa...aunque midiendo salen de 31mm, mas bien son 28mm. Los 31 salen por que tienen unas rebabas a ambos lados la bombilla original. Lo digo por que no he tenido narices a montar las de 31 mm sin joder nada
     
  7. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    A mi en el maletero me entro sin problemas y la trasera del techo un poco justa pero porque era de 6 led y pegaba en las dos grupillas pero esta puesta y sin romper nada.
     
  8. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"

    Gracias hansi no habia visto tu mensaje hasta ahora.

    Pues si que pinta chungo si :(

    Gracias por las molestias.

    Saludos
     
  9. robofe

    robofe Guest

  10. robofe

    robofe Guest

    A ver, cuando logre desmontar el plafon, intentare poner 2 paneles smd de 9 led cada uno, a cada lado del soporte festoon......no se si me pasaré de alumbrado.
     
  11. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    ¿Alguna idea para iluminar la guantera de mi concept sin tener que hacer inventos de electricista ni cortar plásticos?
    La verdad es que me ha parecido muy raro que no traiga luz por muy básica que sea la versión. Encima si vemos que el maletero trae dos luces una fija y la famosa linternita de leds. No creo que hubiera supuesto mucho gasto adicional para la marca poner una luz en la guantera. No estoy pidiendo iluminación en los pies.
     
  12. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Esa es muy buena idea,la tenia pensada antes de llegar a este punto del hilo jejeje,para no meterme mucho en el tema de instalacion,poner eso y funcionando ;)
     
  13. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
  14. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Las de los faros son asi solo cambie matricula
     
  15. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    En la foto tiene un efecto como si fueran de leds jejeje,mis felicitaciones a todos por el hilo,es muy interesante y se aprende mucho :)
     
  16. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Otra cosita que he encontrado,una pagina donde viene otro archivo PDF para el tema de la iluminacion interior de los pies para nuestra carens,el archivo a descargar es el de 1,89MB,vienen para mas modelos,muy bien explicado,espero que a mas de uno le sirva de ayuda,un saludo ;)

    Mobis Marketing Plattform · Home
     
  17. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Las nuevas versiones drive ya traen la iluminación integra interior en led. Lo se porque la mía lo lleva. Lo digo para futuros compradores que no se gasten el dinero antes de tener el coche
     
  18. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    La mia, drive con techo tambien ilumina de serie como la emotion de navega2
     
  19. Cosmos

    Cosmos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    La drive con techo si lleva leds. La drive sin techo viene en halógeno, al menos la mía. Y algunas más que he visto en exposición estos últimos días
     
  20. Jonimr

    Jonimr Nuevo Forero

    Buenas!!

    No he entendido bien como se quita el plástico para sustituir la lámpara de los parasoles...

    Me podéis ayudar?


    Un saludo !!