Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, para ponerlas no hay que regularlos.Hola voy a comprar unas leds para ponerlas, hay que regular los faros?
Legal solo sería reemplazarla por otras halogenas pero del tipo blue visión o xtreme, unos modelos que hace Philips si mal no recuerdo, las venden en muchos sitos...Hola gente, en mi anterior coche llevaba luces bi xenon y ahora en el sportage llevo halógenas Y noto mucho la diferencia. Hay algún tipo de bombilla que sea legal que de unas prestaciones parecidas? Gracias un saludo
Sigues con estas luces aun?Yo también llevo estas y me parecen perfectas, buena luz y sin problemas de ruido ni interferencias con los ventiladores
Me cansé de llevarlas porque me cansaba la vista y le puse las halógenas de serie, a las led le acababa notando un parpadeo muy sutil pero que me resultaba molesto.¿Cuantos W se deben poner? He visto zdatt de 20-55 o 100W...
Sigues con estas luces aun?
Pues tardé bastantes meses, y sobre todo fué un día en un viaje de unas dos horas que iba detrás de un compañero y noté molestias con el reflejo al ir detrás de él.Ostras, precisamente estoy pensando en cambiarmelas, cuánto tiempo tardaste en darte cuenta?
Compañero pon enlace de compra de las bombillas que las que tengo yo no son muy buenas y me gustaria cambiarlasVer el archivo adjunto 28860
Acabo de instalar las led en elSportage y mis primeras impresiones no pueden ser más buenas! Luz blanca, sin deformidades y las largas son tremendas!
Compañero pon enlace de compra de las bombillas que las que tengo yo no son muy buenas y me gustaria cambiarlas
Yo tengo la xtrem y son brutalesLegal solo sería reemplazarla por otras halogenas pero del tipo blue visión o xtreme, unos modelos que hace Philips si mal no recuerdo, las venden en muchos sitos...