Bombillas HB3 Led

Hola voy a comprar unas leds para ponerlas, hay que regular los faros?

Yo tengo unas led con canbus y me he fijado en un viaje reciente que he hecho. Que cuando van encendidas crean algo de niebla en la radio. Vamos que hace interferencias. Os pasa a vosotros

Nada yo tengo led y no noté nada de eso, lo unico que los led de posicion pierden un poco de intensidad

Hola gente, en mi anterior coche llevaba luces bi xenon y ahora en el sportage llevo halógenas Y noto mucho la diferencia. Hay algún tipo de bombilla que sea legal que de unas prestaciones parecidas? Gracias un saludo

Hola gente, en mi anterior coche llevaba luces bi xenon y ahora en el sportage llevo halógenas Y noto mucho la diferencia. Hay algún tipo de bombilla que sea legal que de unas prestaciones parecidas? Gracias un saludo
Legal solo sería reemplazarla por otras halogenas pero del tipo blue visión o xtreme, unos modelos que hace Philips si mal no recuerdo, las venden en muchos sitos...

¿Cuantos W se deben poner? He visto zdatt de 20-55 o 100W...

Yo también llevo estas y me parecen perfectas, buena luz y sin problemas de ruido ni interferencias con los ventiladores
Sigues con estas luces aun?

Última edición por un moderador:
¿Cuantos W se deben poner? He visto zdatt de 20-55 o 100W...

Sigues con estas luces aun?
Me cansé de llevarlas porque me cansaba la vista y le puse las halógenas de serie, a las led le acababa notando un parpadeo muy sutil pero que me resultaba molesto.

Ostras, precisamente estoy pensando en cambiarmelas, cuánto tiempo tardaste en darte cuenta?

Ostras, precisamente estoy pensando en cambiarmelas, cuánto tiempo tardaste en darte cuenta?
Pues tardé bastantes meses, y sobre todo fué un día en un viaje de unas dos horas que iba detrás de un compañero y noté molestias con el reflejo al ir detrás de él.

IMG_5146.jpg

Acabo de instalar las led en elSportage y mis primeras impresiones no pueden ser más buenas! Luz blanca, sin deformidades y las largas son tremendas!

Legal solo sería reemplazarla por otras halogenas pero del tipo blue visión o xtreme, unos modelos que hace Philips si mal no recuerdo, las venden en muchos sitos...
Yo tengo la xtrem y son brutales

• Me Gusta
Reacciones: ryu
Volver