Boletines Técnicos TSB NIRO

Hola,
pues a mí lo mismo, no me ha llegado la carta pero sí el aviso en la APP de la DGT.
Llamada al taller KIA y me confirman que deben pedir el repuesto, ya tengo hora para finales de abril.
De paso les comento si hay alguna otra actuación, me confirman TBS actualización odómetro y me indican que harán las dos en el mismo día.
Gracias por la información!!!

Hola,
Yo la carta la recibí por la APP DGT es de Mayo 2024 y hace el día 7 de marzo 2025 y no me dijeron nada dela carta KIA para HCA, hoy me he pasado por el taller y me dicen que no saben nada, a consultado me imagino al listado y me han dado cita para el lunes 28 de abril, me dicen que miraran si hay fallo y en caso de tener que cambiar algo que me pedirán la pieza y me darán cita para otro día ponerla.
Pero lo raro es que hace un mes me hicieron la revisión de los 4 años y no me dijeron nada.
Saludos

hola de nuevo. recién pasada revisión de los 75000KM. como les hice mención del aviso que recibí por parte de trafico miraron en su base de datos y según el taller también tenían que hacer la revisión del boletín relacionada con el odómetro y el famoso fusible. en mi opinion si no les mencionas el tema creo que no cotejan con la base de datos el numero de bastidor y pasan del tema. al recoger el coche firme unas hojas que ponían algo de la revisión y sustitución cubierta por la garantía pero no me dieron copia. en este aspecto un poco herméticos los del taller.

hola de nuevo. recién pasada revisión de los 75000KM. como les hice mención del aviso que recibí por parte de trafico miraron en su base de datos y según el taller también tenían que hacer la revisión del boletín relacionada con el odómetro y el famoso fusible. en mi opinion si no les mencionas el tema creo que no cotejan con la base de datos el numero de bastidor y pasan del tema. al recoger el coche firme unas hojas que ponían algo de la revisión y sustitución cubierta por la garantía pero no me dieron copia. en este aspecto un poco herméticos los del taller.
En mi caso igual. Me pusieron en su app unas fotos de un fusible y ya, no lo incluyen en la factura a coste 0. Les pido que lo pongan en la factura y me dicen q hasta dentro de 15 no pueden.

me acaban de hacer exactamente como a ti, firmar una hoja que también especifica las dos intervenciones y cubierta por garantía aunque a mí sí me han dado una copia sellada por el taller. De todos modos no tengo ni idea qué han hecho ya que se han llevado el coche y una hora después me lo han devuelto solo diciendo "ya está terminado". Supongo que todo estará bien :sneaky::sneaky::sneaky:

Hola
Acabo de pasar la revisión del actuador el embrague. Me han sustituido el fusible y me han dado copia sellada de la actuación y del fusible cambiado
También me han comentado que tienen que cambiar unas grapas de los faros , (algo relacionado con las luces de cruce y las largas) , es otra campaña que están realizando
Han pedido las piezas y me llamaran cuando las tengan
Saludos

Volver