Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Infórmanos compañero.Acabo de comprar un endoscopio de esos, en llegar lo compruebo y como no lo hayan revisado me planto allí y hablo directamente con el gerente.
Si te ha dado señal de sobrecalentamiento, una de las causas mas normales es que te falte refrigerante. No eres el primero al que se lo dan nuevo y está por debajo del nivel... o como nos ha pasado a algunos que nos dieron las ruedas con 3 y pico de presión. Esto te lo comento pq los niveles a la entrega de muchas cosas, como que se la pasan por el forro, pero bien que cobran la pre entrega.
El tema del LKAS suele "pitar" por suciedad en el parabrisas delantero.
No está de más que lo lleves y te lo miren todo un poquito.
Suerte con estas fechas para que te lo cojan pronto.
Yo creo que es la presión que le meten para el viaje en barco, para que vayan con presión de más por lo que pueda pasar. Pero luego aquí te tienen que revisar el coche, limpiarlo, ponerle los cables a batería y otros terminales, hacerle alguna campaña pendiente, meter actualizaciones... y lo único que hacen es cobrar, pq del resto me rio yo... lo justito y vas que ardes
Como te ha dicho @King.COM, tienes una campaña. Veo que no está matriculado aún, coméntales en el concesionario que te den el coche con todas las campañas realizadas, para no tener que volver. No sé, diles que tienes un amigo que ha ido a realizar una campaña para mejorar la lógica de la precarga, o directamente una actualización BMS y fuera.Buenos días; acaba de comprarme mi Niro Drive con número KNACB81CGJ5189759, puede alguien darme información?
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias; me lo dan a finales de Agosto, esta tarde se lo comento.Como te ha dicho @King.COM, tienes una campaña. Veo que no está matriculado aún, coméntales en el concesionario que te den el coche con todas las campañas realizadas, para no tener que volver. No sé, diles que tienes un amigo que ha ido a realizar una campaña para mejorar la lógica de la precarga, o directamente una actualización BMS y fuera.
Muchísimas gracias; un saludo.Felicidades por la compra y bienvenido
Sólo tienes pendiente la actualización de la centralita BMS, nada importante, pero ya te lo podían haber dado con el boletín hecho, que son 15 minutos. Si lo tienes que llevar a revisión de cortesía a las 1000/3000 kms como te dicen en algunos sitios, que te lo actualicen. Ya te digo, no es urgente ni corre prisa, pero si tienes que pasar por allí que te lo actualicen.
Ver el archivo adjunto 22493
Podéis pasar el boletín del hidráulico por favor?
Gracias
Gracias!Ahí lo lleváis