Boletines Técnicos TSB NIRO

Otro más que ha recibido la carta.
La semana que viene dejaré el coche y a ver que me cuentan.
Empiezo a estar ya un poco cansado de perder el tiempo en el conce... Ya nos podían compensar de alguna manera.

Pues si yo fui el martes y ala a volver el martes que viene porque les tienen que mandar la pieza... por lo menos lo lavan :):):)

Otro más que ha recibido la carta.
La semana que viene dejaré el coche y a ver que me cuentan.
Empiezo a estar ya un poco cansado de perder el tiempo en el conce... Ya nos podían compensar de alguna manera.

Pues si yo fui el martes y ala a volver el martes que viene porque les tienen que mandar la pieza... por lo menos lo lavan :):):)

Tenemos mucha suerte de que al menos nos mandan cartas y podemos saber, gracias a los usuarios del foro, todas las campañas que nos puedan afectar, tanto en Niro como en otros modelos, en mi caso, tuve un Megane 2, y en los 12 años que me duro el coche, nunca me llamaron para nada, y sé que hubo campañas, porque a mi amigo siempre le llamaban para hacerlas, y a mí nada de nada, bueno, tonto de mí por no preocuparme, pero yo hubiese preferido "perder" el tiempo y que me hubiesen cambiado todos los elevalunas eléctricos, o el motor del reciclado y no sé cuántas cosas más que salieron defectuosas, tenemos que valorar estas cosas buenas.

Tenemos mucha suerte de que al menos nos mandan cartas y podemos saber, gracias a los usuarios del foro, todas las campañas que nos puedan afectar, tanto en Niro como en otros modelos, en mi caso, tuve un Megane 2, y en los 12 años que me duro el coche, nunca me llamaron para nada, y sé que hubo campañas, porque a mi amigo siempre le llamaban para hacerlas, y a mí nada de nada, bueno, tonto de mí por no preocuparme, pero yo hubiese preferido "perder" el tiempo y que me hubiesen cambiado todos los elevalunas eléctricos, o el motor del reciclado y no sé cuántas cosas más que salieron defectuosas, tenemos que valorar estas cosas buenas.

Precisamente esto es algo bueno, que nos avisen de los fallos que tienen nuestro coche que afecta al rendimiento o a la seguridad
Nosotros tenemos la ventaja de kia hotline, ahi vemos las campañas que nos afectan y si estan hechas o no, el dia que vendais el coche podeis imprimirla y entregarsela al comprador como que el coche esta al dia en tema de garantia y seguridad :)
El dia 1 me toca a mi dejarlo en el taller, tengo curiosidad por el tema de la actualizacion de la BMS, a ver que mejora nos da en el vehiculo y si mejora la gestion de la bateria, estos dias que estoy cogiendo mas ronda litoral y hago mas desplazamiento a velocidad constante (60-80 km/h casi todo el rato) voy bastante mas rato en EV y la bateria casi siempre esta a media carga, y eso que tiro de aire acondicionado, eso si a 25-26 grados pq si lo bajo a 22-23 he de ir a por mi chaqueta de snowboard jejeje

Que no cunda el pánico con lo del motor eléctrico, el mes pasado pase la 1ª revisión en Leganés, en las observaciones se lo hice saber y lo de las pegatinas y el mío aun teniendo las 2 campañas no le pasaba nada, me dijo el que me recepciono el coche que a ellos solo les avía salido uno.
Y me llego la carta el día 17 de este mes, después de pasar la revisión, con un gran susto porque el día 13 le di caña yendo a Salamanca, deciros que en la autovía Ávila Salamanca tanto en sport como en eco 180 de GPS y 185 de cuentaquilómetros, emotion pac luxury, velocidad promedio 108 consumo 5'9L.
Saludos

Tb con un megane 2 y tb sufrí ventanillas y reciclado, además de otras como bobinados de bujías (gasolina) y polea decaladora, pero es verdad que eran de traca. Me hizo gracia pq donde solía pedir los recambios siempre los tenían que traer, y para la polea y para las bobinas siempre tenían y cuando le pregunté soltó una carcajada y me dijo que "es que estas piezas tienen mucha salida". Pues en más de 20 años que ya lleva el modelo en la calle, no se han dignado a crear una OTS (un boletín) para indicar que esas piezas son defectuosas de origen.

Por eso y otras experiencias con otras marcar, por ahora en este sentido para Kia un 10 (otra puntuación se llevan algunos de sus empleados y talleres), y gracias al foro y a los que aportan y al kia hotline... para mi una buena comunidad era un "extra" necesario para comprar el coche.

Tb con un megane 2 y tb sufrí ventanillas y reciclado, además de otras como bobinados de bujías (gasolina) y polea decaladora, pero es verdad que eran de traca. Me hizo gracia pq donde solía pedir los recambios siempre los tenían que traer, y para la polea y para las bobinas siempre tenían y cuando le pregunté soltó una carcajada y me dijo que "es que estas piezas tienen mucha salida". Pues en más de 20 años que ya lleva el modelo en la calle, no se han dignado a crear una OTS (un boletín) para indicar que esas piezas son defectuosas de origen.
Yo tuve un megane 2 y recibí una carta de Renault para la campaña de las ventanillas y cuando llevé el coche al concesionario me pusieron unas grapas extra en el mecanismo de las ventanillas en una mañana.

Yo tuve un megane 2 y recibí una carta de Renault para la campaña de las ventanillas y cuando llevé el coche al concesionario me pusieron unas grapas extra en el mecanismo de las ventanillas en una mañana.

Yo después de 13 años y 3 cambios ni carta ni nada :(, además comprobado que en toda la historia del coche nunca pasó ninguna campaña revisando la pegatina de campañas que llevan.

polea decaladora

A mí me cambiaron dos veces la polea del cigüeñal en año y medio, no sé si será lo mismo. Lo mío fueron arreglos en un taller de barrio, y creo que me jodían más las cosas que otra cosa, no era normal tener que ir al taller 2 veces como mínimo al año. Para mí fue un cáncer de coche, nunca más Renault, ni marcas francesas.

Buenas tardes alguno puede echarle un vistazo a mi Numero VIN KNACB81CGH5014962
no soy capaz de poder verlo en https://www.kia-hotline.com estando registrado.Me sale esto Service Temporarily Unavailable
Gracias por adelantado.
Lleva desde la madrugada sin funcionar bien.

A mí me cambiaron dos veces la polea del cigüeñal en año y medio, no sé si será lo mismo. Lo mío fueron arreglos en un taller de barrio, y creo que me jodían más las cosas que otra cosa, no era normal tener que ir al taller 2 veces como mínimo al año. Para mí fue un cáncer de coche, nunca más Renault, ni marcas francesas.

Lleva desde la madrugada sin funcionar bien.

Pues te quedaste con el mismo mal sabor de boca de la marca que yo. Nunca mais

Buenas tardes alguno puede echarle un vistazo a mi Numero VIN KNACB81CGH5014962
no soy capaz de poder verlo en https://www.kia-hotline.com estando registrado.Me sale esto Service Temporarily Unavailable
Gracias por adelantado.

Confirmo:
Service Temporarily Unavailable

Alguien puede mirarme el bastidor, el caso es que acabo de pasar la primera revision y no me han comentado nada...

KNACC81CGH5077406
Gracias

Toca esperar a que funcione.
Gracias

Se hizo la luz ;)

- Tienes 4 garantías realizadas
- Tienes 3 boletines realizados
- Tienes 2 boletines pendientes: El del hidráulico y la actualización de ls BMS
Captura.PNG

Alguien puede mirarme el bastidor, el caso es que acabo de pasar la primera revision y no me han comentado nada...

KNACC81CGH5077406
Gracias

- Tienes 3 garantías realizadas
- Tienes 3 boletines realizados
- Tienes 1 boletines pendiente, el del hidráulico.

Captura.PNG

Última edición por un moderador:
Pues otro que se une a la fiesta, tras muchos años con Renault ... 19 16v ; Laguna ; Megane y muchos otros de la familia, cada vez peor. La útima una OTS con el Laguna, a partir de ahí que pague el cliente sus errores. Cria fama y echate a dormir.
Gracias a un amigo comercial que no quiso venderme una Scenic, esperé unos añitos y compré una Kia Carnival. Mi mejor coche precio/prestaciones, una OTS del interruptor del pedal de freno y cero problemas.
El trato 10 tanto por la marca como por su concesionario me llevó a mi actual Niro. Todas la marcas tienen defectos de origen, el problema es cuando pretenden que tras desembolsar una cifra importante de dienero, quieren que tú pagues sus defectos de fabricación.
Hyundai / kia quiere se una de las primeras marcas generalistas y apuesta fuerte por ganar mercado.

Mañana llevo mi Niro para el actuador del embrague y la actualización del software del BMS, encantado que se corrijan por parte de kia y que asuman los costes.
Miestras la calidad de producto sea buena, el servicio posventa com buena atención y los precios competitivos, yo seguire siendo cliente.
Me acaba de llegar un SMS para recordarem la cita de mañana...un 10 para el concesionario.

Los de Madrid, ¿me podéis indicar a que talleres los habéis llevado?, por que yo lo lleve a la primera revisión, y primero me dijeron que habían actualizado los mapas, y siguen iguales le hice una foto a la versión antes de entregarlo y después lo comprobé y eran iguales, y además tenia dos campañas (las dos más antiguas) y ni siquiera la miraron. Más aun no echaron ni liquido de limpia cristales que estaba vació, así que dudo que los demás líquidos hicieran algo.
Gracias

Los de Madrid, ¿me podéis indicar a que talleres los habéis llevado?, por que yo lo lleve a la primera revisión, y primero me dijeron que habían actualizado los mapas, y siguen iguales le hice una foto a la versión antes de entregarlo y después lo comprobé y eran iguales, y además tenia dos campañas (las dos más antiguas) y ni siquiera la miraron. Más aun no echaron ni liquido de limpia cristales que estaba vació, así que dudo que los demás líquidos hicieran algo.
Gracias

ibericarmovil, carretera de andalucia a la altutra de km 6 creo ...
calle orovilla 4 creo que se llama la calle del concesionario,

tuvimos problemas a la venta, precisamos asesoria legal incluso, despues de eso todo ha ido bien. Recomiendo que apunteis, fotografieis e incluso grabeis cualquier oferta o promesa...previa a la compra, que no queden dudas de las ofertas

Buenos días, yo lo lleve a la ciudad del automóvil pregunte si habían hecho la actualización...…respuesta si, pues no, tuve que volver para que me la hicieran, como me di cuenta? fotografié antes de entregar y listo pero ahora se que cuando te la hacen se borran todos los destinos etc. que tuvieras por tanto si no es así no os la han hecho.
Saludos.

Volver