Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro más que ha recibido la carta.
La semana que viene dejaré el coche y a ver que me cuentan.
Empiezo a estar ya un poco cansado de perder el tiempo en el conce... Ya nos podían compensar de alguna manera.
Pues si yo fui el martes y ala a volver el martes que viene porque les tienen que mandar la pieza... por lo menos lo lavan![]()
Tenemos mucha suerte de que al menos nos mandan cartas y podemos saber, gracias a los usuarios del foro, todas las campañas que nos puedan afectar, tanto en Niro como en otros modelos, en mi caso, tuve un Megane 2, y en los 12 años que me duro el coche, nunca me llamaron para nada, y sé que hubo campañas, porque a mi amigo siempre le llamaban para hacerlas, y a mí nada de nada, bueno, tonto de mí por no preocuparme, pero yo hubiese preferido "perder" el tiempo y que me hubiesen cambiado todos los elevalunas eléctricos, o el motor del reciclado y no sé cuántas cosas más que salieron defectuosas, tenemos que valorar estas cosas buenas.
Tenemos mucha suerte de que al menos nos mandan cartas y podemos saber, gracias a los usuarios del foro, todas las campañas que nos puedan afectar, tanto en Niro como en otros modelos, en mi caso, tuve un Megane 2, y en los 12 años que me duro el coche, nunca me llamaron para nada, y sé que hubo campañas, porque a mi amigo siempre le llamaban para hacerlas, y a mí nada de nada, bueno, tonto de mí por no preocuparme, pero yo hubiese preferido "perder" el tiempo y que me hubiesen cambiado todos los elevalunas eléctricos, o el motor del reciclado y no sé cuántas cosas más que salieron defectuosas, tenemos que valorar estas cosas buenas.
Yo tuve un megane 2 y recibí una carta de Renault para la campaña de las ventanillas y cuando llevé el coche al concesionario me pusieron unas grapas extra en el mecanismo de las ventanillas en una mañana.Tb con un megane 2 y tb sufrí ventanillas y reciclado, además de otras como bobinados de bujías (gasolina) y polea decaladora, pero es verdad que eran de traca. Me hizo gracia pq donde solía pedir los recambios siempre los tenían que traer, y para la polea y para las bobinas siempre tenían y cuando le pregunté soltó una carcajada y me dijo que "es que estas piezas tienen mucha salida". Pues en más de 20 años que ya lleva el modelo en la calle, no se han dignado a crear una OTS (un boletín) para indicar que esas piezas son defectuosas de origen.
Yo tuve un megane 2 y recibí una carta de Renault para la campaña de las ventanillas y cuando llevé el coche al concesionario me pusieron unas grapas extra en el mecanismo de las ventanillas en una mañana.
polea decaladora
Lleva desde la madrugada sin funcionar bien.Buenas tardes alguno puede echarle un vistazo a mi Numero VIN KNACB81CGH5014962
no soy capaz de poder verlo en https://www.kia-hotline.com estando registrado.Me sale esto Service Temporarily Unavailable
Gracias por adelantado.
A mí me cambiaron dos veces la polea del cigüeñal en año y medio, no sé si será lo mismo. Lo mío fueron arreglos en un taller de barrio, y creo que me jodían más las cosas que otra cosa, no era normal tener que ir al taller 2 veces como mínimo al año. Para mí fue un cáncer de coche, nunca más Renault, ni marcas francesas.
Lleva desde la madrugada sin funcionar bien.
Buenas tardes alguno puede echarle un vistazo a mi Numero VIN KNACB81CGH5014962
no soy capaz de poder verlo en https://www.kia-hotline.com estando registrado.Me sale esto Service Temporarily Unavailable
Gracias por adelantado.
Toca esperar a que funcione.Pues te quedaste con el mismo mal sabor de boca de la marca que yo. Nunca mais
Confirmo:
Service Temporarily Unavailable
Toca esperar a que funcione.
Gracias
Alguien puede mirarme el bastidor, el caso es que acabo de pasar la primera revision y no me han comentado nada...
KNACC81CGH5077406
Gracias
Muchísimas gracias por la información.Se hizo la luz
- Tienes 4 garantías realizadas
- Tienes 3 boletines realizados
- Tienes 2 boletines pendientes: El del hidráulico y la actualización de ls BMS
Ver el archivo adjunto 22360
Los de Madrid, ¿me podéis indicar a que talleres los habéis llevado?, por que yo lo lleve a la primera revisión, y primero me dijeron que habían actualizado los mapas, y siguen iguales le hice una foto a la versión antes de entregarlo y después lo comprobé y eran iguales, y además tenia dos campañas (las dos más antiguas) y ni siquiera la miraron. Más aun no echaron ni liquido de limpia cristales que estaba vació, así que dudo que los demás líquidos hicieran algo.
Gracias