Boletines Técnicos TSB NIRO

Muchas gracias naiki ya me quedo más tranquilo porque aunque yo no tengo queja de mi concesionario con lo que me dices me quedo más tranquilo muchas gracias

Que urgencia le debemos de dar al boletín del embrague?

Quiero decir.. Nos podemos quedar tirados o supone un riesgo para la seguridad?

La verdad es que se han cubierto de gloria con esto..

No te vas a quedar tirado, sólo hay algunas unidades que pierden un poco de líquido, la mayoría solo han de verificarse y cambiar unos tapones.
El motivo de la carta es más a nivel de presionar a pasarla a todos los vehículos afectados por el tema de que a nivel ecológico no pueden permitir que un vehículo pueda perder líquido potencialmente contaminante a la vía pública, cosa que además es sancionable por la policia.

Yo creo que lo de la carta esta muy bien por parte de kia porque para mi eso demuestra que kia quiere ser responsable con su producto por lo tanto bien por kia

yo en mi C4 tuve una campaña por fallo de la bomba de vacio del freno de emergencia (si pisabas muy fuerte de golpe aplicaba presion extra al freno) se ve que en algunos casos no funcionaba, recibi carta de citroen pero sin la del ministerio
Aunque peor es el caso del coche anterior de mi cuñado, tenia un boletin y en ningun concesionario lo habia mirado antes hasat que lo llevo a uno y les dio por mirar, era un tema de fallo de frenos y era algo grave. Era coche de segunda mano y habia pasado por concesionario antes
Ahora esto de los boletines y las campañas de seguridad esta mejorando mucho, lo de KIA de momento muy bien, aunque algunos concesionarios siguen sin controlarlo bien

yo en mi C4 tuve una campaña por fallo de la bomba de vacio del freno de emergencia (si pisabas muy fuerte de golpe aplicaba presion extra al freno) se ve que en algunos casos no funcionaba, recibi carta de citroen pero sin la del ministerio
Aunque peor es el caso del coche anterior de mi cuñado, tenia un boletin y en ningun concesionario lo habia mirado antes hasat que lo llevo a uno y les dio por mirar, era un tema de fallo de frenos y era algo grave. Era coche de segunda mano y habia pasado por concesionario antes
Ahora esto de los boletines y las campañas de seguridad esta mejorando mucho, lo de KIA de momento muy bien, aunque algunos concesionarios siguen sin controlarlo bien
Yo he llamado y en seguida me han dado cita para mirarlo, me han dicho que en medio día está visto.
Le he comentado también el boletín de la bms y me ha dicho que ahora el que estaban haciendo era el del embrague dándome largas.. Me van a hacer los dos a regañadientes creo pero ya que estoy allí creo que es lo más lógico..

Yo he llamado y en seguida me han dado cita para mirarlo, me han dicho que en medio día está visto.
Le he comentado también el boletín de la bms y me ha dicho que ahora el que estaban haciendo era el del embrague dándome largas.. Me van a hacer los dos a regañadientes creo pero ya que estoy allí creo que es lo más lógico..

no tendria sentido, y mas cuando la BMS es una telecarga, que no tardan ni media hora

Un saludo King.
Puedes informarme si tiene algo pendiente.
Numero de bastidor KNACB81CGJ5141564. Niro HEV entregado en Febrero 2018.
Gracias anticipadas

Un saludo King.
Puedes informarme si tiene algo pendiente.
Numero de bastidor KNACB81CGJ5141564. Niro HEV entregado en Febrero 2018.
Gracias anticipadas

Hola, tienes dos:

IMG_0612.jpg

- Actualización BMS

0486FE17-8282-465C-9297-F582D7EDD032.jpeg

- Mazo de cables

EACE85EE-85B1-4A5C-8051-BFE22F01BCDE.jpeg

Pues aunque esto sea un poco off-topic he de comentaros que mi señora se ha comprado un toyota yaris hybrid y estoy nervioso porque ahora no tengo una página donde mirar sus boletines pendientes :laugh::laugh::laugh::roflmao:

otra en la que se deben sustituir los tirantes de la suspensión trasera.
El mío no presenta desperfectos, pero me la van a realizar.
No sé si ésa es nueva o ya es antigua, pero no me suena esa campaña.

Hola, buenas. Me acaba de llegar la carta sobre la revisión de lo del líquido hidráulico, me podeís informar si tiene algo pendiente.
Ah y también si se puede actualizar el navegador, mi Kia Niro es de febrero de 2017. El número de bastidor es el siguiente:
KNACB81CGH5036251.
Gracias y un saludo.

Listo en media hora.. He tenido suerte y el mío no ha sido afectado.

Me han dicho que de momento ninguno tiene problemas

Hola, buenas. Me acaba de llegar la carta sobre la revisión de lo del líquido hidráulico, me podeís informar si tiene algo pendiente.
Ah y también si se puede actualizar el navegador, mi Kia Niro es de febrero de 2017. El número de bastidor es el siguiente:
KNACB81CGH5036251.
Gracias y un saludo.

Pues tienes tres más:

upload_2018-7-26_13-39-21.png

La de las pegatinas
Actualización BMS
Actualizacion ECM HCULDC

Volver