Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he llamado y en seguida me han dado cita para mirarlo, me han dicho que en medio día está visto.yo en mi C4 tuve una campaña por fallo de la bomba de vacio del freno de emergencia (si pisabas muy fuerte de golpe aplicaba presion extra al freno) se ve que en algunos casos no funcionaba, recibi carta de citroen pero sin la del ministerio
Aunque peor es el caso del coche anterior de mi cuñado, tenia un boletin y en ningun concesionario lo habia mirado antes hasat que lo llevo a uno y les dio por mirar, era un tema de fallo de frenos y era algo grave. Era coche de segunda mano y habia pasado por concesionario antes
Ahora esto de los boletines y las campañas de seguridad esta mejorando mucho, lo de KIA de momento muy bien, aunque algunos concesionarios siguen sin controlarlo bien
Yo he llamado y en seguida me han dado cita para mirarlo, me han dicho que en medio día está visto.
Le he comentado también el boletín de la bms y me ha dicho que ahora el que estaban haciendo era el del embrague dándome largas.. Me van a hacer los dos a regañadientes creo pero ya que estoy allí creo que es lo más lógico..
Hola, tienes dos:
Ver el archivo adjunto 22296
- Actualización BMS
Ver el archivo adjunto 22301
- Mazo de cables
Ver el archivo adjunto 22302
No sé si ésa es nueva o ya es antigua, pero no me suena esa campaña.otra en la que se deben sustituir los tirantes de la suspensión trasera.
El mío no presenta desperfectos, pero me la van a realizar.
No sé si ésa es nueva o ya es antigua, pero no me suena esa campaña.
Entonces lleva tiempo esa campaña, nunca la había oído, o al menos, no me acuerdo.Si, por que es un PHEV dice... En algunos habia que cambiar esas piezas de la suspensión![]()
Pues aunque esto sea un poco off-topic he de comentaros que mi señora se ha comprado un toyota yaris hybrid y estoy nervioso porque ahora no tengo una página donde mirar sus boletines pendientes![]()
Yo ando mirando el Toyota auris híbrido y he visto que también tienen opción de mirar las campañas pendientes a través del VIN. Toyota Service Information
Hola, buenas. Me acaba de llegar la carta sobre la revisión de lo del líquido hidráulico, me podeís informar si tiene algo pendiente.
Ah y también si se puede actualizar el navegador, mi Kia Niro es de febrero de 2017. El número de bastidor es el siguiente:
KNACB81CGH5036251.
Gracias y un saludo.