Boletines Técnicos TSB NIRO

Hola!!!! me podríais mirar el mio?
Gracias de antemano: KNACB81CGJ5125075
BMS y mazo de cables

Yo pasé el mes pasado las campañas de pegatinas y fuga líquido refrigerante en motor electrico que en mi caso dio positivo y lo cambiaron completo. Me podéis mirar si tengo las nuevas campañas que han salido después? Gracias.

https://www.kiafaq.com/attachments/screenshot_20180218-155849-png.20298/

Te aparecen efectivamente esas 2 realizadas y ahora tienes BMS y la fuga de hidráulico del embrague.

Hola a todos. He recibido en casa una carta de la DGT con otra de Kia sobre una posible fuga de hidráulico del embrague...
Estoy de viaje y no volveré en unas semanas. Tengo un susto en el cuerpo por si me quedo tirado por ahí...
¿Podéis decirme algo sobre el tema?
Mi coche es un “veterano” de abril del año pasado y nos va muy bien.
¿Podríais mirármelo? KNACB81CGH5053605

Hola a todos. He recibido en casa una carta de la DGT con otra de Kia sobre una posible fuga de hidráulico del embrague...
Estoy de viaje y no volveré en unas semanas. Tengo un susto en el cuerpo por si me quedo tirado por ahí...
¿Podéis decirme algo sobre el tema?
Mi coche es un “veterano” de abril del año pasado y nos va muy bien.
¿Podríais mirármelo? KNACB81CGH5053605

Hola, sí, tienes la del actuador del embrague hidráulico, a parte de ésa tienes una actualización para la BMS.

Hola. A que te refieres con mazo de cables?? es grave? ;( Mil gracias
Espero mazo de cables que puede rozar contra una de laos brazos de las ruedas delanteras. Puede rozar e ir descartando la protección que lleve el macho de cables. Lo tienes que asegurar para que no se produzca el posible roce y reparar/proteger su hubo roce alguno. No la tienen como urgente chino pasa con lo del embrague, así que "puede esperar", pero a mí me gusta hacemos lo antes posible, q nunca se sabe

Espero mazo de cables que puede rozar contra una de laos brazos de las ruedas delanteras. Puede rozar e ir descartando la protección que lleve el macho de cables. Lo tienes que asegurar para que no se produzca el posible roce y reparar/proteger su hubo roce alguno. No la tienen como urgente chino pasa con lo del embrague, así que "puede esperar", pero a mí me gusta hacemos lo antes posible, q nunca se sabe
Whaaat ??? :thumbsdown:

No era eso? sorry, lo dije de memoria.

En castigo voy a mirarlo e informar correctamente :(

EDIT: Joé, tan desencaminado no iba.

El posible roce de ese mazo de cables era contra el eje de dirección, no contra un brazo de la suspensión (que eso es de otro boletín de los PHEV)

Captura.PNG

Última edición:
No era eso? sorry, lo dije de memoria.

En castigo voy a mirarlo e informar correctamente :(

EDIT: Joé, tan desencaminado no iba.

El posible roce de ese mazo de cables era contra el eje de dirección, no contra un brazo de la suspensión (que eso es de otro boletín de los PHEV)

Ver el archivo adjunto 22261
No, si es porque parece que has usado el corrector cherokee ... :D

Coooooooñe, ahora lo veo. Es lo que tiene forear desde el móvil esperando a entrar en el túnel de lavado y que un tolai se quiera colar, que le das a enviar y punto :p

Bueno, al final ha quedado claro que era la junta de la trócola no? :roflmao:

El sábado voy de vacaciones y le haré 600klm +-.....y ya me acojonais.
Me podríais decir q tiene pendiente y si me recomendais llamar al taller.
Batidor: KNACC81CGJ5166715

MUCHAS GRACIAS

El sábado voy de vacaciones y le haré 600klm +-.....y ya me acojonais.
Me podríais decir q tiene pendiente y si me recomendais llamar al taller.
Batidor: KNACC81CGJ5166715

MUCHAS GRACIAS

Mazo de cables y BMS. Puedes ir tranquilo

Muchas gracias a todos por contestar, ( la verdad que sois unos fenomenos ) como me habeis indicado os paso el bastidor o VIN o como se llame
( KNACC81CGJ5168066 ) para saber si tiene algo pendiente y contactar como me habeis recomendado con el conce antes de la entrega.
Me gustaria saber si el coche esta fabricado este año ya que asi me lo han vendido.
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad.

Muchas gracias a todos por contestar, ( la verdad que sois unos fenomenos ) como me habeis indicado os paso el bastidor o VIN o como se llame
( KNACC81CGJ5168066 ) para saber si tiene algo pendiente y contactar como me habeis recomendado con el conce antes de la entrega.
Me gustaria saber si el coche esta fabricado este año ya que asi me lo han vendido.
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad.
Efectivamente fabricado este año, finales de Enero. No está matriculado aun, y sólo tiene 1 campaña la de la actualización de la BMS. Ninguna garantía aplicada evidentemente :)

Pues avísa para que te actualicen eso y el GPS. Son actualizaciones "fáciles", es enchufar la tablet y actualizar, no hay que hacerle nada mecánicamente hablando.

Enhorabuena por la compra :)

Captura.PNG

Por dios King esto no es un foro parece el " AVE " que rapidez, si no es mucha molestia y sin abusar mucho de vuestro tiempo, que es el tema del BMS ? ya que con toda la información que he leído no me acabo de aclarar y otra cosilla al conce como se lo planteo lo de que le falta dicho tema de la actualización, ya que sin tener ni repajolera idea de estos temas para poder rebatirles nada de lo que me digan igual me comentan que me estoy pasando de listo, bueno lo dicho muchas, muchas gracias.

Un saludo enorme.

Está explicado un poco más arriba. La BMS es una mini centralita que controla el uso y carga de la batería híbrida. Es una mejora de software lo que le meten a esa centralita.

Llámalos y diles que te han dado información de tu coche y que sale el boletín de actualización de la BMS, que te lo hagan junto con la actualización del GPS de Marzo del 2018 (creo que era la fecha, vamos el de este año), tal cual. No creo que te digan nada raro y en el peor de los casos le dices que es el boletín 180074 para los Niro, que lo busquen ,que seguro les sale.

Pero ya te digo en cuanto les digas que te han dado que tienes 1 boletín de campaña por realizar en tu coche, que lo busquen ,seguro que lo hacen. No estamos sacando datos raros ni confidenciales que no pueda tener cualquier usuario de su coche.

Ola a todos, llevo dos días siguiendo este hilo y me estoy empezando a preocupar por lo le la carta de la DGT y las actualizaciones, ya que estrene el coche el jueves( Niro emotion de diciembre 2017, con con 2560kms.) pero cuando fui a recogerlo le pregunté al comercial si tenía todas las actualizaciones al día y me dijo que si, me pareció sincero, pero ahora ya tengo dudas, os mando la ID haber si me podéis mirar si tengo algo pendiente, gracias por todas las aportaciones que hacéis.
KNACC81CGJ5118549

Volver